Soñar que no te puedes mover...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ladaa, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen tema toby, eso de la parálisis del sueño es verdad, amí también me ha pasado, estoy despierta, pero no me puedo mover, después me duermo de nuevo...

Eso también pasa por el sueño, es una especie de "electrochock" que te aplica el cerebro pa ver si tai vivo, pasa cuando el estado de sueño es demaciado profundo, tanto así que tus signos vitales bajan un poco, entonces el cerebro te manda una corriente eléctrica pa que uno se despierte y los signos vitales vuelvan a funcionar con normalidad, por eso una sueña que se tropieza y cae y pega el salto, es algo normal que nos pasa a todos, a mí me pasa siempre que toy muy cansada y con mucho tuto...

2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buena info Claudela :eek:

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    PARALISIS DEL SUEÑO!
    una vez me paso y quede traumada wn :|
    Había despertado, y solo podia mover los ojos, y veia alguien que se acercaba y griitaba MAMÁ y el habla no me salia S:
    fue lo peor :(

Pero si, es mpas comun de lo que piensas, y se llama "PARALISIS DEL SUEÑO" (lo averigüe cuando me paso)

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Paralisis del sueño, es algo normal en las personas con stress psicológico...

Es incómodo y aveces cuesta respirar pero pasa al rato y más que nada es paralización de la fuerza de voluntad, para moverte debes concentrar la energía en puntos pequeños de tu cuerpo de lo contrario te desesperarás....

5. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi solo me ha pasado una vez, hay gente que le ha pasado ene de veces y con el tiempo puede controlarlo.
    Pero en serio, como no desesperarse porque la mayoría de las veces viene acompañado de alucinaciones, yo vi un hombre que se me acercaba y a ratos me apretaba el pecho.
    Ese día, escuchaba a mis papás que estaban en su pieza viendo tele pero por más que yo tratara de gritar el habla no me salía. Inmediatamente después me quede dormida, y en la mañana lo recordé, y averigüe en Internet.
    Y es super común.
    Pero es muy muy difícil no desesperarse porque pierdes la noción de lo que es real, y lo que no.

Y no tiene nada que ver con lo "paranormal" porque suele pasar más de lo que creen debido a muchos factores.
    Pero la wea, es cuatica.

6. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como dicen algunos, solo he soñado que caigo... a veces despierto de salto, pero vivo... :lol:

7. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi casi siempre me pasaba, era algo desesperante... y al final desperte gritando suuper asustada :/

8. kortaturrak

kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esa wea es rara y da miedo !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas