Sondeo Injuv sobre corresponsabilidad parental: jóvenes quieren tener su primer hijo a los 29 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    369
    Actualmente las personas valen caca, no les da la voluntad para ser padres, son irresponsables, banales y sin sentido. Antes un viejo qlo trabajando el campo tenía hasta 15 hijos wn y ahora que ha mejorado la vida se cagan con tener 1. Tener un hijo es algo que trasciende la naturaleza y lo terrenal de lo material, pone a prueba la fuerza y la determinación de nosotros y eso está por el suelo en esta generación de mediocres.

pd: ninguna mierda material o falsamente espectacular (sean viajes, vehículos, putas, etc) va a ser tan reconfortante como ver a tu hijo con una sonrisa, es maravilloso.

2. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Ahora la gente es más responsable amigo, por algo tiene pocos hijos, nadie quiere ver a su hijo todo moquillento, comiendo tierra, botado y llorando por el papa que se fue a la chucha, como era costumbre ver en los tiempos antiguos, mientras la mamá meta escobilla, un clásico.
    Yo a las viejas de antes les llamo de la vieja escuela, mujeres que año tras año pasaban embarazadas, Nose si por temor a sus maridos ,porque seguían una corriente o por qué les gustaba . Pero de 10 hijos que tenían, todos pasaban penurias y sacrificios, por ejemplo la ropa la fabricaban de bolsas de harina, alguno no tenían zapatos y una infinidad de weas que me han contado.
    Si eso para ti es ser responsable, prefiero ser mil veces un irresponsable a trabajar de sol a sol para mantener una familia de 10 hijos.

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Que triste ha de ser envejecer y morir solo.

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Yo no tengo hijos, pero ha de ser muy triste, solo por motivos hedonistas y superfluos, envejecer y morir solo.
    Si bien no tengo hijos, soy consciente que, el sentimiento que genera tener un hijo, no se compara con nada en la tierra; es solo cosa de escuchar hablar a una madre o un padre sobre sus hijos; es amor, el verdadero, sentimiento animal inigualable.

5. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    Pero ahora no se la pueden con 1

6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.197
    Con las mierdas de sueldos y lo caro que es vivir nadie de clase media o de clase obrera responsable querra tener hijos, a exepcion de los turistas que hoy en dia se les regala de todo y se reproducen como ratas.

#18 ale_pro87, 2 Oct 2019
    Última edición: 2 Oct 2019
  7. carlachourio

carlachourio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas