sonido de dudosa reputacion¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shipita_21, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca me ha pasado asi que no se como reaccionaria.
    Igual me cagaria de la risa en el momento, pero si la mina esta rica como le ocurrio a "Tú Amigo", me quedo a dar la pelea. :XD:

2. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    la cagaste pho wn, osea en realidad tu amiga la cago, bueno en fin, deberías haberle echado pa' delante no mas

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kjajajkjajkajkjka la wea :XD: ... bueno lo de los peos vaginales es normal ...

pero si es con olor :santo: kjakjkajkjajkajkja naaah da lo mismo hay que seguir campeon :santo: ... su perrito pa colgar ropa en la ñata no mas y duele que suene :lol:

4. Cocker!

Cocker! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me pasaba q mi mina se tiraba peitos vaginales xq le entraba mucho aire donde yo soy muy grande y como que me la culeaba con vuelo xD...

pero no se wn, las minas no son ediondas a peo o al menos no he conocido wna asi..

al menos unas 3 veces me ha pasao tirando q a las minas se les sale un peito, sobre todo cuando le pones las rodillas en la guata y pones tu cuerpo encima de ellas..

pa las minas es horrible

la primera vez la mina no kiso seguir tirando de la verguenza.

la segunda vez fue una ex a la que ayude cagandome de la risa y celebrandole el peo como pa romper el hielo ..

y la tercera fue con mi pareja actual a la que muy tiernamente le dije, huy se tiro un peito mi amorcito hahaha, no se preocupe si no fue nada..

si tay tirando con una extraña y la weona es edionda a Morge en el ano ahi no kcho..

pero no creo q sea tan grave un peito pa q no se te pare..

a mi lo que me ha pasao curao es que toy tan curao o le trate de meter tanto copete a la mina pa tirarmela que me termina resultando, pero mas curao q la xuxa.. tnces duro arto en la primera ( xq todos saben q curao duray mas q la xuxa xD ).. pero me he ido y despues no me la paran ni con yeso.. xD

5. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    aah que asco conchetumare

( mi mas sincera reacción al leer lo que dijo la nyu )

6. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    weon todos nos cagamos, seamos adultos xd aparte si es con una que no conoci weno mala cuea te rei nomas ! xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas