yo taba raja durmiendo .. ni lo senti.. llegue de la pega y apague sistemas jajajaj... pero = vale por la info.. hay gente q me pregunto por lo mismo..
ooooooo la wea bakan .. una vez en el histori chanel buscaban la explicacion a un ovni q iso una explocion sonica y quebro todos los vidrios culiaos y desian como explicacion q era un f16 q supero la velosidad del sonido a baja altura ('' lo q esta prohivido'') ... seguramente se van a pishuliar a ese piloto ... al final la wea no kedo en nada y no lo pudieron probar
no caxaba ahora sé, no se me pike a shoro igual supe otra versiones de lo ocurrido , onda versiones tipo "b" de un tipo del interior (pzo almonte) llamando a una radio con voz temblorosa y llorando , diciendo que habian luces rojas en el cielo y que habian cosas raras, luego aparecieron estos aviones e hicieron estallar algo. el punto es q en "dixa radio" se hablaba del proyecto HAARP este fenomeno se da dias antes de que ocurra un temblor , tipo terremoto en la zona... csm la pura cagá