Gentileza: Revista Geophysycal research letters y Neofronteras. ¿Podrías colgar el link al artículo? ¿El nombre del artículo al menos?
No me queda claro que se refieran a los sonidos que se mencionan últimamente. El el artículo se habla de sonidos casi imperceptibles (por algo lo de "infrasonido" ¿no?... ). En los videos que se han mostrado (asumiendo que sean verdaderos) es notorio que los sonidos distan mucho de ser "infra". De hecho, leyendo un poco más, efectivamente el sonido al cuál aduce el artículo que muestras explica este "zumbido" que es prácticamente inaudible para el común de las personas. Es decir, no explica (completamente) los sonidos que acá se muestran. Sería una "posible" explicación más pero no la explicación. En fin, ya sea esa la explicación o cualquier otra debe ser algo natural. Nada de weás alienígenas conspiranoicas new age order mysticmon asdafsd.
Tengo varias teorías: -Grabar el ambiente y poner el sonido de la película de "la guerra de los mundos" es facilísimo, incluso se puede hacer con movie maker. Si eres mas ducho con la edición de sonido, puede que conozcas por lo menos cool edit , y alli te poner a jugar con ecos y demás efectos a los sonidos originales. -Sonidos de bocinas de barcos, o Cruceros, en Arica a veces paran de estos con turistas y las bocinas suenan igualito. Los puedes bajar y sobreponerlos en una pista de video y logras ese efecto. ( tambien en este ejemplo puedes usar cool edit, ecualizar el sonido, ponerle ecos, etc. ) -La grabaciones pudieron haver sido grabadas cerca de algun puerto, las grúas hacen sonidos similares. O en alguna metalurgica, en alguna forja, etc. ( Les digo esto porque en Arica Existe una metalúrgica y un puerto ocn grúas gigantes y los sonidos que salen de esos lugares son buenisimos para grabarlos. Sonidos metalicos de estructuras colosales, dan un sonido bien parecido al de la película "La guerra de los mundos".) - El eco de los sonidos que generan toda una capital en el ambiente pueden generar ese sonido, imaginense un "gran eco" bien saturado que por alguna coincidencia se escucha igualito en muchas ciudades del mundo! XD Personalmente yo no he sido testigo de estos "sonidos extraños". Pero si he sido testigo de sonidos de grúas en puertos, sonidos que salen de metalurgias, Bocinas de barcos y dejenme decirles que estos suenan bien parecido. Tambien se como poder recrear un video como los que citó el creador del tema.
es raro me deja incertidumbre pero por experiencia propia yo he escuchado este tipo de sonidos Soy de la V region y estos han sido de larga duracion, en un momento pensé que seria un avion pero despues que paso harto tiempo el mismo sonido me di cuenta que no era eso y no le di importancia hasta que por internet empeze a darme cuenta que no era el unico que habia escuchado estas cosas....saludos
Al fin y a al cabo no existe aun una explicación , la investigacion científica aun es una teoria asi que cada uno puede creer lo que se le parezca, de hecho en mi casa el sonido era imperceptible hasta hace unos 6 meses asi que o mejore mi capacidad auditiva lo que me permite escuchar frecuencias que antes no podia (lo cual es una ridiculez ya que el sistema auditivo va empeorando con los años) o simplemente no existia ese "sonido", en mi caso no tengo ninguna idea de que se podra tratar aunque me encantaria saber, lo que me preocupa es el gusto de algunos pseudo-cientificos en atacar a quienes tienen otros puntos de vistas refutandolos con teorias que hasta este punto tienen la misma validez que las que ellos defienden, aprendan a respetar y controlen esos egos.
:: Primero hay que partir de la base que nosotros no conocemos nada de la Vida, ni de la Tierra ... Éste sonido se viene escuchando hace un año aproximadamente, no ántes, y si es en "éstos momentos", es por algo ... Yo creo que puede ser la Tierra (como muchos piensan), haciendo un especie de llamado ó avisando de "algo", ó el sonido puede ser producido por naves que están en el cielo haciendo lo que tienen que hacer nomá po ... Y no hay que tener miedo, éste no sirve de nada ... Hay que tener aceptación para avanzar ...
bueno,cada cual sacara sus propias conclusiones,lo que si te podria decir esque hay sonidos apocalipticos mucho mas aterradores,estan el "gate of hades" o el "hand of god" xD
tan toos locos con lo del 2012 jajajaxd viejo esos sonidos siempre an existido ke ahora los suban a internet es otra cosa...... vive el dia a dia y lo qe pase pasara