Sony Ericsson lanzara el smartphone mas poderoso del mercado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 13 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimbak

    trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    11.367
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]
    El Sony Ericsson Xperia Duo es otro de los terminales que la firma sueco-japonesa tiene previsto añadir a su catálogo, aunque todavía no existen datos fiables que puedan garantizar una fecha exacta de lanzamiento. No obstante, ahora mismo acaban de aparecer las primeras informaciones que confirman una puesta de largo no muy lejana, que seguramente tendría lugar a partir del próximo mes de septiembre. De esta manera, es muy posible que con la vuelta al cole Sony Ericsson dé a conocer el que será su primer terminal de doble núcleo, un potente dispositivo que hará las delicias de los usuarios más exigentes, y cómo no, de los más fanáticos de la marca Sony Ericsson. Pero, ¿qué hay acerca de este Sony Ericsson Xperia Duo?

    [​IMG]
    Las primeras imágenes de este teléfono aparecieron a mediados del mes de junio, con algunas características técnicas provisionales. De momento, sabemos que el Sony Ericsson Xperia Duo podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, al contar con un chipset de doble núcleo que podría ser uno de los siguientes: el Nova Thor ST-Ericsson A9500, el U8500 y el Qualcomm MSM8260. De esta forma, este motor interno podría funcionar a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, compatibilizada con 1,5GB de memoria RAM. Una delicia, de eso no cabe la menor duda. Pero esto no es todo lo que podemos contar sobre este dispositivo de altísima gama.
    [​IMG]
    Y es que es muy probable que pueda contar con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD y funcionando con la tecnología BRAVIA Engine, la misma que Sony incluye en sus televisores más avanzados. Si encima contara con una cámara de doce megapíxeles con sensor Exmor R CMOS, el Sony Ericsson Xperia Duo se convertiría en uno de los dispositivos más avanzados del mercado actual. Funcionaría a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y contaría con una implacable batería con capacidad para 2.500 mAh. Es pronto para afirmarlo, de manera que habrá que tomarlo como un rumor. Este smartphone de bandera podría hacer su aparición triunfal este mismo mes de septiembre, de manera que se convertiría en un candidato a regalo perfecto para Navidad.



    • Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
    • La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
    • Batería de 2.500mAh.
    • Cámara de 12 megapíxeles.

    • 1.5GB de RAM.



    http://www.tusequipos.com/2011/07/1...o-rumores-apuntan-a-su-llegada-en-septiembre/
     
  2. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve brutal.
     
  3. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    esa wea no es celular es un pc
     
  5. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.990
    Me Gusta recibidos:
    108
  6. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dice por acá el compañero, esa wuea es un tarro :xD:
     
  7. dotero

    dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    2
    A cuanto llegara esta wea? Como son en chile, lo van a dejar como en 400 lukas los io caxo ¬¬

    Pero si llega "barato" me lo compro :D
     
  8. TAITUSS

    TAITUSS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo pienso yo!!!!
     
  9. mitoooh

    mitoooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    9
    un compañero de pega lo tiene wn ;s! es la raja o_o se lo saco en la entel pagando 30 lucas todos los meses O_O
     
  10. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    vale por la info
     
  11. trimbak

    trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    11.367
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eso es imposible, ya que todavia no sale al mercado XD. El que seguramente tiene es el Xperia x10.
     
  12. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    sera mioooo :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas