me interesaria solo por la plata... pero me iria muy a perdida... esperame un poquito... gracias por la pasiencia
esta filete este la dura que si, con el sistema que tiene mejora el touch, muchos programas, la camara es mejor y lo mas importante es que es mucho mas rapido..... tientame con algo por el celu mas plata o algo mas nose haceme una oferta buena y lo vemos pero necesito $$$$$$$
te lo cambio por http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=337124 mas 80 lucas, un par de parlantes pionner nuevos en caja para auto y una tarjeta de video ati radeon sapphire hd3650 de 512, nueva en caja....
pucha el celu mas 60 podria ser y un cicle de frutilla ajajja no tengo nada mas como para ofrecerte, xd
uffff compadre muy buena la oferta te pasaste, lo unico malo es que esos celulares chinos son......... Pero te acepto lo otro y si tienes otro celular que no sea chino te lo acepto PD: TAMBIEN ME SIRVEN COSAS PARA AUTO. GRACIAS
up... este celu es la raja tiene todo lo que se nesecita para quebrarse frente todo tipo de personas.. jejejej ademas en lkas condiciones que lo tiene el amigo esta re gueno con el cambio SO queda una balazo... ejkjeja
gracias amigo te pasaste y claro es realmente atractivo y con infinidades de posibilidades de manipular, solo falta saber ocuparlo y tiene todo lo que una persona necesita. Gracias por el up.