Soporte computacional

Tema en 'Estudiantes' iniciado por padisk, 18 May 2015.

  1. padisk

    padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así tal cual. Necesito experiencias de donde estudiar algo similar a lo mencionado.
    Ojo, no quiero estudiar informática, redes y telecomunicaciones, etc (Lo digo porque traté de estudiar ambas y no van enfocadas a lo que quiero). Es netamente soporte computacional, armado - desarmado, configuración, reparación, etc.
    Tengo conocimiento del tema, soy autodidacta.
    Quién sepa algún dato de un instituto o un curso, bien recibido será.
    Gracias.
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mira compadre yo conozco uno en puente donde estudie, el curso dura un año y abarca muchos temas desde armado hasta redes, en lo personal me desempeño en el campo de independiente con soporte a domicilio :) pero no se donde puedes encontrar mas ! saludos
     
  3. chichalbo

    chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    en el icel hay una carrera técnica nueva que se llama SOPORTE COMPUTACIONAL alomejor puede que te sirva
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Listo. Cierren el tema xD
     
  5. snooby

    snooby Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, si quiere hacer soporte computacional, no necesita estudiar nada ya que no piden titulo para eso por ser el trabajo mas básico en el área informática, sólo necesita experiencia. Debes tener claro eso si que no vas a ganar mas de 400 lucas.

    saludos
     
  6. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cualquier informático o teleco puede hacer esa pega, no veo cual es la gracia de esa carrera.
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    por culpa de comentarios como este la pega se ha desvalorizado caleta
    no cualquier informatico puede hacer esa pega
    conosco a caleta de programadores e ingenieros en informatica que no tienen pico idea como desarmar un tarro o un note, o como desarmar una impresora a laser o tirar cables de red y ponchar, o entrar en una bios y asi podria estar toda la noche nombrandote cosas que no todos los informaticos saben hacer


    ahora cualquier weon que aprende a formatear por youtube cree que sabe hacer soporte
    :nonono:
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Concuerdo al 100% contigo bro
     
  9. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si desarmar un tarro o note te lo enseñan en un puro ramo XD. Yo soy teleco y se hacer todo lo que nombraste y mas. Soporte es la pega mas sencilla.
     
  10. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90

    para ti que sabes podria ser sencillo, para mi tambien lo es, pero no por eso voy a decir que "cualquier informatico puede hacer la pega", por que no es asi

    yo tambien soy tecnico en redes pero por cirscunstancias me ha tocado hacer mas soporte que otras cosas y siempre se aprenden weas nuevas... en todos lados hay sistemas diferentes que conocer, si bien la mayoria de las cosas son estandarizadas, siempre hay detallitos de los que hay que aprender

    insisto, a un programador no lo vas a mandar a hacer soporte por que no tiene pico idea que hacer, simple
     
  11. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    .................:monomeon2::monomeon2:
     
  12. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    le sirve una tarjeta con cuda a un xenon lga 771 ? no creo que te hallan enseñado eso wn chanta , todas esas weas de soporte se aprenden con los años estoy seguro que te pregunto 10 weas y no cachai una , el socio de mas arriba tiene razon wns como estos desvalorizan la pega siendo que estudiaron 2 o 4 años wns como vo y terminan cachando la mitad de lo que cachan locos que hacen soporte y no han estudiado