Soporte computacional

Tema en 'Estudiantes' iniciado por padisk, 18 May 2015.

  1. padisk

    padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así tal cual. Necesito experiencias de donde estudiar algo similar a lo mencionado.
    Ojo, no quiero estudiar informática, redes y telecomunicaciones, etc (Lo digo porque traté de estudiar ambas y no van enfocadas a lo que quiero). Es netamente soporte computacional, armado - desarmado, configuración, reparación, etc.
    Tengo conocimiento del tema, soy autodidacta.
    Quién sepa algún dato de un instituto o un curso, bien recibido será.
    Gracias.
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mira compadre yo conozco uno en puente donde estudie, el curso dura un año y abarca muchos temas desde armado hasta redes, en lo personal me desempeño en el campo de independiente con soporte a domicilio :) pero no se donde puedes encontrar mas ! saludos
     
  3. chichalbo

    chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    en el icel hay una carrera técnica nueva que se llama SOPORTE COMPUTACIONAL alomejor puede que te sirva
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Listo. Cierren el tema xD
     
  5. snooby

    snooby Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, si quiere hacer soporte computacional, no necesita estudiar nada ya que no piden titulo para eso por ser el trabajo mas básico en el área informática, sólo necesita experiencia. Debes tener claro eso si que no vas a ganar mas de 400 lucas.

    saludos