Sorprenden a Presidente Piñera comprando en tienda de vino pese a cuarentena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, sobre todo cuando el weón es el referente ciudadano al ser el presidente..., dale, que la chupada de pene te asienta
Jajaja, que fácil es sacarlos de su simulada pasividad, para que se muestren tal cual son. Sigues siendo un saco de pelotas.

Faltaba el comentario de moreira de la semana

Iván Moreira defendió a Piñera tras ser visto en una vinoteca: “Es el Presidente, no somos todos iguales”

Me sumo a los fachos en la defensa de mi amado presidente Piñi, el weon como cualquier ciudadano salió un día sábado a comprar un bebestible con su respectivo permiso y mascarilla, es lo que cualquier weon normal haría. Igual bien aweonao, como siendo el presidente no va a tener un perkin que le haga una compra, para variar no cuida su imagen publica. Y es verdad que es el presidente y debería dar el ejemplo, pero si no esta en "horario de pega" tampoco es que tenga la obligación de hacer lo moralmente correcto.

Sorprenden a Presidente Piñera comprando en tienda de vino pese a cuarentena

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y La Moneda debió dar excusas.

0628_-_sebastiaxn_pinxera_x_vitacura_x_vino_x_palacio_de_la_moneda.png_423682103.png

El Presidente Sebastián Piñera fue sorprendido comprando en una tienda especializada de vinos este sábado en Vitacura, generando polémica en las redes sociales, ya que la compra se hizo pese a la cuarentena.

En el video se puede ver al mandatario saliendo de La Vinoteca, una tienda especializada de vinos, usando mascarilla y vestido de blanco.

Desde La Moneda confirmaron que el del video es el Presidente Sebastián Piñera y aseguraron que la compra la hizo contando con el permiso correspondiente.

Pero las críticas van en el tono de que si bien usó el permiso temporal, la compra no fue de un elemento de primera necesidad, al ser vino.

Fuente

y esde cuando es un deltio ir a comprar o que sea noticia.. una cosa es que valga hongo como presidente y otra cosa es enjuiciar a alguien por comprar..... si te mostrara los momntones de wns famosillos que he visto comprar copete el finde semana se sorprederian. es mas los wns que critican mas abajo esto, acaso no han salido a comprar sus chelas un sabado sin permiso a la botilleria. el que este libre de pecados que lanze la primera piedra dice una frase muy cierta..yo mismo salgo de mi casa a la esquina los sabados y me compro sus chelitas y que guea.... esta es una de las medidas mas gueonas que existe pd..vayan a hacer noticias a fuera de los bancos,cajas de compensacion, mc donalds a ver si un wn respeta las normas minimas....empecemos por alli mejor cabros, y dejense de andar a la siga de ese pinche cabron de piñera...zurditos maracos

• Like
Reacciones: ALam.-
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.