Sorprenden bus en la región Metropolitana con migrantes irregulares en su interior: venía de Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Con esa mariconería hay un montón de maricones sacando su tajada; pacos como dices (PDI igual), empresaurios y multinacionales que encuentran mano barata (bueno, esta practica de traer mano barata a costa del local lleva siglos y siglos en todo el mundo), los Jesuitas, tus politicos regalones y asociados con todas estas fundaciones truchas, los narcos, los que necesitan sicarios, los coyotes, pronto politicos populistas que usaran la inmigración para vender sus campañas, etc. etc. etc.

A alvacort le gusta esto.
  2. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Habiendo plata de por medio para ingresar a Chile...van a seguir pagando todos los extranjeros...y seguirán haciendo vista gorda todos los que están recibiendo comisión por este negocio migratorio....

A alvacort y Ariquenio. les gusta esto.
  3. Ariquenio.

Ariquenio. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    Ignorante. Tu valeshet e izmierda hace años consagraron el DDHH a libre desplazamiento sin ningún tipos de control. Por eso que cualquier delincuente puede moverse a través del territorio nacional a sola excepción de una orden de arraigo o de apremio similar.
    Los controles carreteros (aduanas, sag, pdi y carabineros) hace años que fueron desactivados. Desde el 2006 en adelante (valeshet 1)

4. Ariquenio.

27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    La PDI es el último eslabón. La PDI sigue las órdenes de la "autoridad administrativa" (gobierno politiquero corrupto de turno)

5. Ariquenio.

27/41

Me Gusta recibidos:
    98

6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Estás traumado con los pacos weón...
    Cuenta... te violaron, te comieron a tu señora?? Vamos, no tengas miedo y saca lo malo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas