SORPRENDENTE desaparece aldea con montaña en china

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bebedor compulsivo

    bebedor compulsivo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy rara la wa hermano.. ojla no sea nada de otro mundo...en todo sentido de la palabra
     
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Igual rara la luz k se ve, puede ser cualquier cosa, k raro, investigare mas
    edit:


    El investigador Lon Strickler acaba de subir la siguiente información a su blog Phantoms & Monsters (http://networkedblogs.com/98lnJ) sobre la posibilidad de que una aldea entera en la Republica Popular China haya desaparecido “de la noche a la mañana” después de un avistamiento OVNI. Surgen grandes interrogantes sobre esta posibilidad, y la traducción del mandarín al inglés dista mucho de ser clara.

    La información ofrecida por el servicio de noticias Xinhua Ji Nan (cn.yahoo) con fecha del 10.13 dice lo siguiente: “en un extremo de la cordillera Qinling, una aldea ha desaparecido de la noche a la mañana.” El texto agrega que “la noticia se diseminó como loco en la red [...] después de que muchos periodistas confirmaron (en sus redacciones) el rumor de Internet.”

    Luego sigue: “Escuché ayer a las 04:00 horas que una aldea en las montañas Qinling, ¡había desaparecido de la noche a la mañana! [...] y que un contingente de tropas había sellado el acceso a la zona.

    Agrega: “Baidu Post Bar en el reportero Qinling pudo ver que muchos amigos estaban preocupados por lo que se denomina “el pie de las montañas Qinling al lado de donde desapareció la aldea.” La noticia reitera el escepticismo sobre la noticia trasmitidas.

    No obstante: “Hoy (dia 13) los reporteros (o portavoces?) del Negociado de Seguridad Publica Provincial de Shaanxi, el Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas Qinling entorno a Hanzong, Ankang, Baoji, Xi’an, Shangulo confirmaron que no se recibieron informes relevantes, indicando que [lo que sale en la red] corresponde a rumores”.

    La naturaleza confusa e imprecisa de la traducción del mandarín al inglés da lugar a dudas adicionales, pero el Sr. Strickler concluye: “Acabo de leer esto en otro servicio noticioso chino, información que fue eliminada convenientemente en cuestión de segundos: Según testigos, un OVNI volaba por los alrededores, las serpientes han huido de las montañas Qinling, y también hay personal en la central nuclear de las montañas Qinling involucrado en el accidente...”

    ¿Podría tratarse de un intento por utilizar el fenómeno ovni como camuflaje para un accidente con el reactor de la central nuclear que se menciona en el último párrafo? ¿O posiblemente el estrellamiento de uno de los vehículos aéreos clasificados como “ovnis” y que pueden corresponder al programa espacial chino? La posibilidad de la “aldea volatilizada” trae a la mente la vieja noticia de la aldea esquimal del Lago Ankjikuni en la década de los ’30, donde se decía que dos mil personas se habían esfumado, y que los muertos habían sido desalojados de sus sepulturas – un hecho que resultó no ser cierto, aunque hasta el sol de hoy se siga dando por bueno dicho misterio.

    El vídeo de la televisión china, mostrando un fenómeno lumínico extraño, puede verse en



    el primer video k subiste es del 22 de mayo



    Los 2 videos se paracen bastante, uno muestra una luz verde el otro azul, pero eso puede ser de propio de la camara, no estan grabados de la misma parte, mas no puedo saber si son del mismo dias, si fuera asi es un fraude ya k el uno de los videos fue subido en mayo
     
    #50 The Sandman, 14 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    soy medio eseptico kon el tema pero se agradece igual
     
  4. cadiz555

    cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible ver algo una imagen de la tal montaña ¿?
     
  5. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    3
    mientras no desaparesca el cerro los placeres toy bien, osino me keo sin kasa
    ajajaajjaja
    rara la huea entoo kaso de los chinos me espero kualkier huea
     
  6. xavico_63

    xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    no cacho que puede ser, pero de que pasa algo, pasa algo, estaremos atento a lo que suceda
     
  7. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    2
    waaaaaaa q xuxa loco, como desaparece una montaña??
     
  9. cristian1223

    cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea loca, iwal no sé qe tan así sea...
    pero se agradece
     
  10. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    no compro que sean ovnis no compro lo de que desaparecio una montaña
    pa q chucha quieren tierra xD!
    jajajajaja vere q onda
     
  11. cadiz555

    cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si fue un warp y de paso se llevo la montaña ¿?
     
  12. ssabrinaa

    ssabrinaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    hubieron avistamientos masivos en Malasia, NY, China y Canada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas