Sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cordovaramiro32, 17 Jul 2024.

1. cordovaramiro32

cordovaramiro32 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    27
    La experiencia que voy a contar debe ser una de las mas excitantes que me ha pasado, espero les guste.

Un día navegando por internet, encontré un anuncio de una pareja que buscaba un tercero, les escribí y comenzamos a conversar, como somos de Santiago me pidieron hacer una cita a ciegas, porqué era lo que ellos querían, así que nos conocimos un día martes en un café tipo 11:00 de la mañana, parecía una reunión de trabajo más que una cita, el tema es que en ese café conversamos y hubo harta quimica, después ella pidió si nos podíamos juntar solos, así que lo mismo en un café y todo bien, al final ella decidió que si quería que yo fuese el tercero.

La experiencia que voy a contar paso después de habernos juntado unas 4-5 veces principalmente en moteles, así que ya nos conocíamos, pero ese día fue “especial” porque me dijeron que esta vez la junta era en su casa, así que me dieron las coordenadas y llegue tipo 21:00, ella estaba espectacular con un vestido diminuto que llegaba al borde de sus nalgas y un escote que dejaba poco a la imaginación, como siempre comenzamos a conversar y a compartir siempre en muy buena onda.

Y comenzamos la acción, ella se sentó a mi lado y comenzamos a besarnos y manosearnos mientras el marido miraba y sobaba su verga por encima del pantalón, el vestido estaba por su cintura, con su culo y tetas al aire, mis manos amasaban esos hermosos glúteos y sus manos recorrían toda mi verga, el marido mientras miraba ya había sacado su verga del pantalón y se pajeaba mientras nos miraba, ella dijo vamos al dormitorio para estar mas cómodos, llegamos al dormitorio nos desnudamos completamente y ella comenzó con un oral mientras que su marido le hacia uno a ella, después de un rato se monta y comenzamos a culear muy rico, después se puso a 4 patas y comencé a bombearla, al rato de estar así, el marido le decía te gusta puta, te gusta ser bien puta y aquí comenzó la sorpresa (tanto para mí como para el marido).

Ella le dijo quieres verme puta, voy a ser la puta más grande que hayas visto y tomo mi pene y lo puso en la entrada de su hermoso culo, comenzo a tragarselo lentamente hasta que lo tuvo dentro y le empezó a decir al marido mira lo puta que soy, me estoy comiendo todo el pico con mi culo y el marido quedo totalmente sorprendido y ella seguía diciéndole cosas “sucias”, me encanta como me están abriendo el culo, que rico se siente un pico en el culo, te gusta ver que me abran entera y a mí me decía mete todo tu pico, quiero sentir tus cocos golpeando mi vagina y eso al marido lo excito en demasía por que se empezó a correr sin que lo tocaran y ella al ver esto, le decía te calienta verme puta, te gusta verme con el pico de otro dentro, parece que te gusta tener una mujer bien puta, a lo que el le respondía me encanta verte así y ella le dice ahora voy a ser una gran puta y me dice quiero que te corras en mi boca, así que me saco el condón y comenzó con un oral que a los 2 minutos me corrí en su boca y el marido estaba como en éxtasis.

Después de eso el marido le dijo que siempre la quiso ver así, que el sabía que dentro de ella podía ser una puta, la cosa es que ella en ese momento estaba como empoderada y le dijo desde ahora en adelante voy a ser así de puta cuando quiera y con quien a mí se me antoje, que desde ese momento en los temas sexuales ella mandaba y que él debía obedecer siempre, él le respondía que sí y ella tiernamente le pregunto si estaba seguro de su respuesta y él le dijo que estaba muy seguro de que eso quería, entonces ella le da un beso y dijo que su primera orden era que ahora quería culiar conmigo a solas y que el esperara en el living, que cuando ella lo llamara podía venir y el con una cara de sorprendido asintió, salió de la habitación con una erección que casi explotaba, comenzamos a culiar nuevamente y ella estaba muy mojada, culiamos como unos 20 minutos por todos sus agujeros, le estaba abriendo el culo cuando me dijo que le acabara en la cara, así que comencé un bombeo intenso en su culo, sus gemidos se podian escuchar por toda la casa y le dije que iba a acabar, ella se arrodilló y me apretó el pene para que no eyaculara, llamo al marido, él llegó como un rayo y ella le dijo mira esta es mi graduación de puta y soltó mi pene y todo mi semen salto en su cara, el marido la miraba con una cara de caliente y ella limpiaba mi pene con su lengua, ella le pregunto si se quería correr, él se acercó ella, ella se lo empezó a chupar y el marido al minuto acabo también en su cara, ella tomo nuestros penes y los pasaba por su cara esparciendo todo el semen, miro al marido y le dice mira como me dejaron el culo, el marido le mira el culo y le dice que lo tenía abierto y ella le dice que sí, que se siente rico tener el ano así de abierto y que de ahora en adelante ella quería que le abriera seguido el culo, el marido nuevamente se empalmo y ella le dice que tiene permiso para metérselo por el culo, como ya estaba abierto entro sin ningún problema, pero el marido estaba tan excitado con la situación que duro como 5 minutos y le dejo el culo lleno de semen.

Después nos bañamos y conversamos un rato y todo bien, el marido se veía feliz pero también sorprendido (igual que yo), él dijo que nunca en su vida había estado tan excitado.

Después en la próxima junta conversamos y les pregunté por lo que paso en la junta anterior y ella me responde, que conversando con el marido, se dio cuenta que esa era la fantasía del marido, entonces ese día ella decidió jugársela porque el no sabía nada y el me dijo que como no lo esperaba, fue algo que si bien lo descolocó al principio también lo excitó demasiado y que fue rico vivir su fantasía de improviso y no planeada.

Aun nos seguimos juntando con esa pareja pero eso para otros relatos.

Joshr, Peter96, Cesar88 y 3 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial. Que mejor con una mina bien caliente y empoderada

3. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    A propósito de tu historia, siempre he tenido la impresión qué las mujeres se reprimen en sus deseos y fantasias sexuales. Basta con abrirles los temas degenerados y se lanzan con todo!

A criss10 le gusta esto.
  4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    tremendo relato!! muy buenos detalles y entretenida de leer, bien escrita!
    que rica la mina putita.. se la jugo!
    se agradece el aporte!

5. Dru666s

Dru666s Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Que rica debe estar ella una putita plena