Sorri por la intrusion tobi's pero...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Super.Naca, 5 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Super.Naca

    Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9.401
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esq. me encuentro en una situacion donde creo seria mejor la opinion d los varoniles d este portal.. asi q ay va ..y si no me entienden ave qien me hace el favor d traducir..



    La cosa esq.. yo soy una chava q me considero cabrona.. xuxeadora..llevada.. un poko lanzada.. me gusta llevar la onda y entro a la capilla..


    Tenia un album d fotos donde habia fotos provokadoras.. no me creo la santa y pos claro se q siempre ay un wey q deje posts pesados.. y eso no me arruga..

    alcabo me gusta wevear y si me ponen algo en el perfil.. pos voy a la d ellos y les regreso el favor.. en fin me late muxo el weveo ^.^..




    Pero......

    d repente me llegan MP's d gente q nomas a las fogosidades se refieren..

    ejemplo #1... (me lo mandaron despues q dejara yo un post 'diciendo q nunka habia probado el beso negro' en el foro d sexualidad)

    -----------------------
    "cuentame que te gustaria probar en la cama aparte del beso negro?? fisting, sexo anal, alguna posicion en especial, hacerlo en la calle??? no se cuenta y cuentame de ti, solo se que eres de mexico, que buena mi familia vive en DF y en los Cabos

    besos+

    espero tu respuesta,,,, explayese no mas y gaste letras, son gratis"

    --------------------------



    o me mandan mp normal y pos yo creida q tengo una amistad buena.onda new.. va super.bien la cosa.. y nomas d repente.. --- cambiada la platika al 100% y salen con sus pendejadas los weyes...

    ejemplo #2..(despues d una platika relativamente bien con un wey q pense era un 'amigo')
    --------------------

    "
    [​IMG] pregumta
    oe una pregunta kuando tu te masturbas k sientes ??""
    -----------------------------


    asi q mi pregunta es esta: cuando se encuentran con una chava asi media loka y llevada.. la primera impresion q tienen es q ella es una putilla maraka??



    Por lo anteriormente dicho eh borrado el album q tenia las fotos sexy's xD.. pos neta si me gusta q me las commenten pero da weva cuando mandan MP tras MP con fogosidades y mas encima se molestan con una cuando no les respondes x/....


    Asi q ave qien se toma el tiempo d leer toda esa madre..

    y pos se agradeceria cualqier opinion.. >.<
     
    #1 Super.Naca, 5 Mar 2009
    Última edición: 5 Mar 2009
  2. +NoGodSoGood.

    +NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    12
    siempre hay desubicados, menuda mierda de post jajajjajaja!
     
  3. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    kreo q siempre existen klifas mentes de :sexo: q es en lo uniko q piensan, no se si tratando de hacerse los chistosos o q pero creen q con esos mp's van a caer bn.
    lo q no saben es q a la q le mandan el mp no porq sea sexy es tonta.. asi k ignorelos no mas y no les haga caso..

    saludos
     
  4. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    mmmmm que mala por parte de algunas personas pero sabes no les contestes y sigue asi por que eres muy simpatica y siempre comentas cosas coherentes no como los demas, sobre lo de putilla maraca, para nada lo eres por tener fotos asi, te creo que salieras con muchos hombres desnudos ok, cuidc
     
  5. +NoGodSoGood.

    +NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    12
    si no los pesques ami me pasa = el pato me manda fotos suyas desnudo en mi perfil pasate para q veas
     
  6. Super.Naca

    Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9.401
    Me Gusta recibidos:
    6

    entonces q.res decir q pa evitarlo deberia omitirme d postear fotos d'l cuello para abajo..

    o simplemente seguir con mi album y ignorar a los weyes fogosos???..

    ese es el dilema.. xDD
     
  7. Nostradamus2012

    Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre existen esos imbeciles
     
  8. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    depende de ti no mas.. claro q despues llegan los wnes mentes de :sexo: y mandan mp's asi, a esperar no mas q no se les ocurra postear aki a esos.
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sorry por meterme acá ^^U
    Pero hay algunos hombres que creen que porque eres experimentada o sabes de sexualidad, te pueden tener como objeto de sus pajas... y dá lata el asunto, te comprendo muy bien.. (yo no pongo fotos sexys, porque es más que seguro que nunca falta el wn que se calienta de más, y se pasa rollos...)
    Me pasó en msn, tengo el msn a disposición para quien quiera conversar conmigo, pero no les voy a andar calentando la sopa, ni excitándolos, a lo más les puedo aconsejar sobre dudas de sexualidad o cosas de la vida diaria...
    Mi intimidad es mía y de mi esposo, hay gente que no entiende...

    La apoyo mija...
     
  10. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    hmm dificil la situacion........ pero ave, la reaccion normal del hombre cuando se encuentra con una mujer media lanzada, como te dices tu y ke sube fotos provokativas, es pensar "hmm este huevito kiere sal" o esta mina esta buskando un mino ke la haga zumbar, por ke es la naturaleza del hombre, encontrarse con una mina ke hace comentarios pasados de tono, y ke sube fotos "hot" a su perfil XDXDXD, ademas ke si dices ke te dejan post en las fotos, y respondes los mensajes ke te dejan en el perfil de la misma forma ke ellos y "personalmente te gusta el webeo", es normal ke te lleguen post de esa indole pos ninia..........

    pero el mismo echo ke no respondas ese tipo de mp pasados de tono ke te llegan, despues les hace ver ke enrealidad el concepto ke ellos tenian de ti, como tu dices kiza de "necesitada o suelta" estaba malo y ke enrealidad no conseguiran calentarse contigo, o agarrarte pal puro tema hot...........

    pero de todas formas creo ke en esa manera de "presentarte" ke tienes esta el error, ademas de el echo ke segun tu seas "wena pal webeo"(yo personalmente no lo creo) y les respondas los post de iwal forma, por ke asi solo se te acercaran hombres, con el fin de "calentarse" contigo.............. ademas debes recordar ke no eres una mujer "soltera", y ke deberias mantener controlada esa parte de "webeo", como tu pareja lo hace (y bien sabes ke lo hace)................


    yo personalmente no creo ke estes necesitada, ni ke seas calentona, de echo yo me acerque a ti por ke me gustaste como persona, no por tus fotos "hot" o alguna otra cosa, ademas me di el tyiempo de conocerte..... y eso es importante.... ademas por eso te amo XD por ke te conozco bien y se lo tierna ke eres realmente


    esop te amo...
     
  11. seron

    seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    10.485
    Me Gusta recibidos:
    11
    juajuau la dura aee tu perfil ñami ñami
    oe k wen mp te mandaron jaujuaujauja
    k se siente mmm rika la sensacion de placer nomas po
     
  12. ale2710

    ale2710 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    deberias partir por poner las fotos denevo pa ver ke tal son y dar asi una verdadera opinion si amerita ke te traten asi y son puros wones califas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas