concuerdo contigo pero aveces ayudan y ayudan harto xD aunke uno no creo que una pastilla ayude, lo hace y a mi porlomenos me a ayudado arto xd aunke amigos no tengo porque yo soy un ermitaño de mierda xD pero ayudan xD
Gracias cabros espero salir luego de esta wea, por el momento lo qe más me aqueja es el mal dormir, pero tengo fé de que pasara un saludo a todos los que repondieron ;D
todo dicho, la fluoxetina aumenta tu nivel de serotonina que es lo que te da el animo, ovbio que no te va a curar altiro estos tratamientos son largos
yo hace años tome por unos meses fluoxetina, y fui de las pocas personas en las que se dan efectos adversos, exacarvacion de manias (andaba todo el rato detras de la gente cerrando puertas, no podia ver una puerta abierta, me daba rabia y las andaba cerrando todo el dia) y en vez de subirme el animo me tenian todo el dia medio atontada (yo tomaba 3 pastillas al dia) solo reaccionaba para cerrar puertas, el resto del dia era un zombie. ojala hubiera tenido tus sintomas. en todo caso no sabia que era un inhibidor de la recaptacion de serotonina, yo pense que era un IMAO o un inhibidor de la melanina. despues de tantos años ya hasta se me han olvidado un poco estas cosas
nota: no todas las xetinas son inhibidores de la recaptacion de serotonina, tambien de noradrenalina o de ambos (duloxetina y atomoxetina)::cortado::
Agradece que no te dieron diazepam, que los efectos secundarios de este medicamento si te joden. La fluoxetina no es tanto, por lo menos yo ni sentía sus efectos. Sobre las espinillas, deja de comer tanta mugre, a lo mejor así se te quitan xD Atte Klm
oooo wn... ando iigual q tuu... menos lo de asustadiso xD... pense q era normal wn... :S.... creo q tengo qi r la medico... :S
yo tome 3 años fluoxetina y nunca me paso nada D:, toma en cuenta que eres un puber (sin ofender) y lo de las epinillas, cambios de animo, miedos, se deben a tu cambio de la niñez a la adultez =) tranqilo y la familia es mui importante en todo esto, suerte =)
llevo varios meses tomando fluoxetina por crisis de panico y depresion, las primeras semanas que empece a tomar este medicamento me senti igual que tu por lo que a la vez debia tomar clonazepam lo que me daba mucho sueño en el dia y andaba como atontada, con el tiempo el medico me dijo que ya no lo tomara y ahora solo sigo con la fluoxetina que me ha hecho muy bien, es increible como una pastilla te sube el animo, yo no confiaba en esto pero asi es, bueno aparte de los medicamentos el apoyo psicologico es muy importante. espero q te sientas mejor, saludos!!
puta socio como te dicen hace caso y quedate tranquilo que todo lo que te pasa es NORMAL y no te va a pasar nada no tienes ningun problema todo lo que estas viviendo pasara en un tiempo mas por eso quedate tranquilo, no tienes tumores ni nada relajate no hay por que asustarse estas bien ya veras que todo va a pasar esta es una etapa, a mucha gente le paso lo mismo, vivio lo mismo y ahora esta normal, cuidate.
yo la tomo hace 5 años ,debo retomarla cuando recaigo de mi tlp,los primeros 15 días andas pa la cagá y después too es happy,nada te afecta ,too te resbala ,no tay ni ahí con el sufrimiento.Si no existiera la fluoxetina ya me hubiera muerto,es un medicamento maravillosa que te nivela los estados de ánimo.Ahora tomo 2 por la mñana temprano y 2 al medio día.