mientras leia tu historia me iba imaginando too aunqe no creo q emi imaginacion alcanze pa lo qe de verdad viviste .. soi de viña y no me paso nada pero te juro qelo unico qe quiero es qe esta pesadilla se acabe pa toas las personas qe sufrieron ! y a los flaites de mierda MATENLOS NO MAAAAAAAAA ! no merecen vivir. Si sakeaste por hambre, es entendible, pero los otros wnes qe roban por delincuencia? noo atros ! Puucha, no me qea mas qe mandarte toas las fuerzas del mundo pa ti, tu familia y tus vecinos, da gracias a Dios pq tienes a toda tu familia y tu pololaa ! Saludos y FUERZA CHILEE ♥
pucha animo no mas.. desde aca de viña les mandamos mucha fuerza! pucha sé que es complicado..y que no les ha llegado ayuda.. pero desde aca te lo juro que hay muchos jovenes moviendose.. con ropa.. alimentos.. y muchos viajando a sus regiones a construir o ayudar en lo que se pueda. aki ayudamos TODOS.. no sólo el gobierno. pucha es dificil..pero ten paciencia que ya llegara algun compatriota a ayudarte.. animo hermano!
mxos animos y fuerza!! donde yo vivo tambien tuvimos que hacer guardia una noche, pero lo peor es que entre replicas y delincuentes la inseguridad que se siente es terrible...Además los comerciantes inescrupulosos estaban vendiendo todo al doble de precio, con decir que el kilo de pan lo tenian a $3000...y como casi nadie tenia reservas de alimento no quedaba de otra que comprarles. Espero que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Por mi parte considero una estupidez ponerse a discutir quien tuvo que caminar mas para ir a buscar agua o quien se demora más en la fila, mejor preocupemosnos de discutir sobre como ayudar a gente que realmente está mal, que lo ha perdido todo y que necesita ayuda...
nose k decirte hermanoo fuerza no mas.... la tv nunca dira la verdad de lo k paso o esta pasando.. esperamos todos k ojala pase todo esto de una vez. arriba fuerza no mas loco..
gracias a cada uno de mis amigos portalianos por su muestra de animo y cariño espero que los suyos y uds no hayan sufrido ninguna tragedia saludos y gracias.........
incluso en la comuna de chiguayante violaron a mujeres: ola guea jevi no lo abian dixo en las noticias, puxa compadre no puedo ponerme en tu lugar pero te deseo la mejor de las suerte, lucha no te dejes derrotar y la esperanza es lo ultimo que se pierde de a qui todos los portalianos te mandamos la mejor de las suerte en este proximo largo camino se agradece
fuerte todo lo que dices, yo vivia en thno hasta el año 2002, x q me vine a pto montt, pero voy como dos veces al año por que tngo mucha familia y amigos alla, por suerte ellos estan todos bien.... per veo las imagenes de thno, y de verdad que es una tragedia, terrible todo lo que paso, no me queda nada mas que darte fuerza a todos los choreros, penquistas tomecinos, etc. de la sona.. TALCAHUANO MI TIERRA QUERIDA SE VOLVERA A PONER DE PIE!