Buenas , antes que todo no quiero respuestas como "Eres el elegido , tienes mucho ego , Etc" No busco resaltar solo busco una opinión aparte de la mía Por donde empiezo... Tengo 16 años vivo con una Familia Clase media , Siempre he tenido o sentido algo , algo que me alejaba del resto , algo que me hacia dudar si estaba loco o seria alguien que estaría en un Manicomnio .. la verdad ese es mi mayor temor Para hacer todo mas Corto Resumiré . Soy alguien que le encanta las cosas místicas , las cosas no normales , soy de esos que quedan mirando a una persona a los ojos y puede darse una idea de sus emociones en el momento , pero tengo algo que me molesta ... Cuando voy por la calle solo y hay demasiada gente me empiezo a acelerar , como si sintiera que todos se estaban fijando en mi y mi corazón empieza a latir demasiado rápido , incluso aguanto el aire y me empiezo a ahogar tanto aguantarlo y no apropósito , como si sintiera que si hago algo mal la gente pensaría cosas malas o raras de mi , trato de comportarme los mas normal , seriamente , callado y observador , esta cosa que me pasa cuando voy caminando o en el metro me tiene Arto... necesito alguna Opinión de ustedes sin que se burlen , Se preguntaran "¿Y esto que tiene que ver con la Dimensión Desconocida?" Pues es que me siento mas adelantado.. Ojo No mas inteligente , pero como si pudiera obtener mas información de una persona con solo mirarla 10 segundos , "No soy un Genio , En clases me va mal , Pero siempre tengo respuestas a cosas de la Moral Humana o el por que su Naturaleza sin haber investigado antes" Un saludo y si tiene que ser movido el tema pido disculpas. No espero que lean todo , solo los dispuestos , Gracias.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Siento que lo de los Niños Índigos esta demasiado subido de Tono , Me refiero a que los ven como Niños Subnormales , Paranormales , Son simples niños , humanos y no me gustaría ir por que me sentiría distinto y lo que no quiero es ser Tratado distinto , Trato de Encajar y pasar desapercibido .
yo me siento igual que tu , osea no tanto en esa parte de ver mucha gente y como acelerarme , trabajo en un supermercado y por tanto odio a la gente jajajajajajaj . pero si en esa parte de que soy observador , pienso mas alla de lo que podrian pensar los demas como estar 3 o 4 pasos adelantado a otros , miro a los ojos y me puedo dar cuenta de muchas cosas , gestos , forma de hablar , mirada , movimiento todo eso me fijo y me doi cuenta de cosas
Gracias por sus respuestas , nunca pensé que alguien se sintiera como yo en esta parte de mi , agradezco su buena forma de responder , espero que otra gente pueda darme alguna opinión , saludos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
creo que tienes un problema de cómo te sientes tú en el mundo , no te defines personalmente y es normal que a tu edad estés en esa búsqueda , eso de ahogarte son crisis de pánico por que te psicoseas' con el pensamiento de los demás , no creo que seas especial y si hay gente que se siente más cercana a lo mistico/natural/espiritual/shueermetioenlavolá es pro que si existe gente así pero especial o adelantado no creo broda.
sabes, me sentí totalmente identificado con tu situacion en especial con "Cuando voy por la calle solo y hay demasiada gente me empiezo a acelerar , como si sintiera que todos se estaban fijando en mi y mi corazón empieza a latir demasiado rápido , incluso aguanto el aire y me empiezo a ahogar tanto aguantarlo y no apropósito" bueno, ya somos 2 buscando alguna respuesta sobre que será lo que pasa saludos
sientes mucho las vibraciones "el Universo no gira en torno a ti, pero tu puedes hacer que el Universo gire" te lo recomiendo http://www.deeptrancenow.com/elkybalion.pdf