¿Soy Diferente o soy Normal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Putrefaccio, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es normal,no es egocentrismo,pero con el paso del tiempo te vas a dar cuenta que no eres el centro del universo,ojo,no es en mala,pero creo que a todos les ocurre en una etapa de la vida.

2. Putrefaccio

Putrefaccio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy el centro del Universo , lo tengo mas que claro pero no puedo controlar esto , no es que quiera sentirme así

3. Digital Age

Digital Age Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas sea un poco decepcionante pero lamento decirte q no creo que sea nada mistico, lo mas probable por los sintomas que dices tener es que tengas trastorno de ansiedad generalizado.
    Anda al medico, que te den Alprazolam y chao xd
    Aunque tambien lamento decirte que es algo para toda la vida y los remedios no te quitan los sintomas si no que los aminoran pero de manera considerable

4. shannys

shannys Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola sabes , me pasa algo parecido y no falta la gente ke no cree o lo toma pa la chacota , todos lo pueden sentir , solo hay que poner mas atencion , ami me ocurre paso cerca de gente y me angustio mucho siento el dolor o penas de ellos, tambien gente ke no conozco me perturva , como que tengo que alejarme rapidamente , esto es desagradable no es algo ke me gusta , son las vibraciones de cada individuo se siente a nivel familiar igual pasa ,lo bueno de esto es que se puede saber quien tenemos cerca

5. el_bako

el_bako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    En una de esas tienes algo de asperguer.

6. Putrefaccio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tenga Asperger , pues esas personas no saben que tienen y son mas inteligente que yo , a mi parecer son mas no se , cultas creo , no conocen la Ironía y yo si por ejemplo

7. kAncerberus

kAncerberus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    define diferente y normal

tomas como punto de partida a la sociedad quien encasilla a las personas por ser ezpeziales pero en realidad todo somo normales y hay una gran variedad de personas y personalidades

8. Putrefaccio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diferente me refiero a alejado de lo común y a eso me refiero a mi perspectiva de la sociedad y a su gente
    Todos somos distintos lo se , pero muchos se comportan iguales con detalles mínimos distintos de unos y otros
    Me defino Distinto por actuar pensar y realizar reflexiones de distinta manera que la Mayoría tomaría como alguna Locura o algo que no se puede. Saludos.

9. cactus klein

cactus klein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxbxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

10. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando e fumado mucha marihuana y me voy en la volá mala me pasa eso, me empieza a latir el corazón fuerte y me desespero caleta

11. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 :XD: es fome esa wea see

12. aldosativo

aldosativo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me siento i
    dentificado... 100%, mirar a los ojos y ver cosas ke nadie se fijaria, estar en un mall y kerer salir de ahi lo mas rapido... slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas