"Soy diputada, conchetumadre": Schneider responde ataque de pastor Soto y evalúa acciones en la Cáma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sociedad decadente wn.... Un "honorable" a garabato limpio con un desquiciado en plena calle... Honorable con sueldos exorbitantes pagados por nuestros impuestos, discutiendo a grito pelado con un orate en la calle

Csm, cualquier lacra llega a altos puestos de elección popular en estos últimos tiempos... Ligerito se viene el payaso "Cuchara" de Presidente de la República

• Like
Reacciones: Patito Rico
He leído muchos comentarios que aluden a Caballo la condición del niñe Emilio, la verdad es que están equivocados:
Caballo es un animal emasculado, o sea sin gónadas masculinas (para esta palestra: Sin weas), se los aseguro que es Emilio, las tiene (ambas) en su lugar, y que si los pilla volando bajo se los afila Parados!!!! Porque estos rqls puta que son promiscuos y wenos pa anda poniendo la weaita y que los pongan.

Pero si es un caballo de la conchetumare, no weben

FeVnCSyWQAA5l3F.jpg

si yo fuera el paco, estaría cagao de la risa. media escena loco

yo hubiera hecho lo mismo, en mi juventud salia con megafonos a predicar la palabra de dios, me acorde que hacia lo mismo cuando veia a borrachos, drogadictos o homosexuales.

ahi se le paro le penca al travesti culiao, cuando le conviene.

• Like
Reacciones: scorpio002
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.