loco yo estudio diseño industrial pero tengo varios amigos graficos, y algo que mas me e dado cuenta, que muchos entran por que piensan que al saber ocupar photoshop estan al otro lado!! pero no es asi en mi caso no soy un estudiante exeeelente pero me han salido proyectos buenos, cmo a la ves algunos muy malos ajajaja pero si algo t sirve de consejo, sigue con esto, interiorizate mas, lee libros, estate siempre en la vanguardia, espero que no ocupes freehand ya que a ahora la mano esta en illustrator y simplemente crea!!! metete al agua!!!! (como decia una profe) sin miedo, no t quedes en el photoshop, busca problemas de diseño, innova, busca exponentes, se creatiivo y si te cuesta encontrar pega, daaaale nooo ma loco que siempre algo va haber
Yo tengo 27 y siento k alcance a entrar en la generacion de diseñadores actuales, a k me refiero, los k editan video, trabajan en 3D, diseño web etc... No los mas antiguos k manejan solo photoshop, freehand y algun otro programa mas.... Lo k si, siempre estoy leyendo y mirando tutoriales, ya k sali de la U hace rato y no absorbo mas conocimiento aparte del k yo mismo miro o leo... Nunca hay k kedarse estancado conlos softwares k sabes, pk todo se actualiza y se ocupa en el diseño. Ya seria
en este pais hay tonelaads de disñadores graficos malos , lo peor , es que son contratados y los que son buenos esta sin pega
oohhh hnoo q lata.... hay veces q me siento asi... muchas veces :s teni q seguir no mas ps!! todo el problema esta en la falta de metafora en la mente...! pongale talento no mas