soy donante de organos y tu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Para q qiero mis organos cuando este muerta? :S obvio q si, a algun niño, joven le podran servir :D

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. pabletew

pabletew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo igual soy donante

4. dach69

dach69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ha pasado en ciertos casos que cuando uno dice que si en el registro civil, que quiere ser donante, en el momento en que mueres son tus familiares los que deciden, asi que no le veo mucho brillo si dices si o no en el registro cuando renuevas tu cedula........

En too caso yo si soy donante.

5. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se da la oportunidad pa elegir lo sere :D pero igual mi familia tiene ke ver eso igual

6. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    lo soy....... :D a mxa honra

8. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, deberias saber las condiciones que se requieren para que puedas donar los órganos. Para donar los órganos, es necesario tener muerte cerebral, pero debes estar con el corazón latiendo. Si te mueres mañana, por infarto o lo que sea, tus órganos no serviran de nada, porque estaras 100% muerto. Es por eso, que se dice que se trafican los órganos, ya que si estas muy grave, te pueden dar por muerto cerebralmente y pueden sacarte los órganos.
    RECUERDEN: SUS ORGANOS NO SIRVEN SI ESTAN MUERTOS, DEBEN ESTAR VIVOS, SOLO CON EL CEREBRO MUERTO. MUERTE CEREBRAL.

9. alejandramagdalena

alejandramagdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo absolutamente soy donante!, osea para que me servirán después ? ; Si tengo la posibilidad de darles mas vida a otra persona que si tiene oportunidad de vivir, la cual no tengo yo, obvio qe doy todo.

Respeto mucho las opiniones de las personas que no son donantes, hace 2 meses, un amigo que era totalmente NO DONANTE y no lo era por que decía que se muriera no mas la gente, por que era su hora, Le toco vivir, que su hermana necesitara un donante, el cual nunca llego... Después de todo lo que sufrió esperando un donante para su hermana, lo que sintió , el dolor de saber que la gente nunca quiso donar, le hizo cambio de opinión, y me dijo qe uno tiene qe ponerse en el lugar de las personas, y qe siempre tomo muy pa la chacota esto, ahora el es DONANTE.. Aveces hay qe vivir las cosas para darce cuenta de lo complejo qe son..
    Para las personas qe no son donante, si les pasara que su mama, o sus hermanos o algún familiar necesitara un órgano para vivir, y nunca llegara , como se sintirian ?? Derrepente hay qe ponerce en el lugar de las personas para saber lo qe se siente..

10. f4b14n_123

f4b14n_123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy donante por el simple hecho que muerto a mi no me sirven los organos

11. aleli1988

aleli1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes era indiferente al tema , si alguien decia que no era donante me daba lo mismo yo seguia mi vida.

pero este año mi hija, una niña que tiene toda una vida por delante se enfermo y quedo en coma de un dia a otro por una falla hepatica fulminante, la unica solucion era un trasplante, nadie sabe lo q se siente estar en esa posicion, todos dicen yo voy a donar y otros que tratan de "mierdas" a los que lo necesitan ccomolo lei en este foro.......pero si fuera al reves, si uds o sus hijos necesitaran que alguien los ayude lo aceptarian???.......mi hija se transplantó y ahora es muy feliz yo me siento agradecida de una familia que a pesar del dolor que sienten por una muerte fue capaz de darle una oportunidad a mi hija, me dieron a mi la oporutnidad de disfrutarla.

hay personas que dicen que las van a atender mal por ser donantes pero les dire q en ninguna parte de su ficha medica va a decir quien es o no, ademas solamente en recaudacion le pediran su carnet...por otra parte solo se pregunta a los familiares si van a donar los organos, despues de muchos pasos a seguir,......hay tantos mitos y mentiras que hace que gente reaccione como si fuera lo peor....pero no se imaginan que detras de todo hay una familia que va a estar eternamente agradecida

12. saannttis

saannttis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no y tampoco lo sere

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas