Soy el chacal de la panchita, hablemos de la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kilicuranito, 5 Ago 2009.

1. kansrap

kansrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hijo de perra.!!!!!!!!
    toi seguro ke en kana no sali vivo loko ¬¬

2. humanuman

humanuman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke cortarle la poronga a este bastardo kliao......esa wea no se hace ni en sueños ojala se seka el bastardo en la carcel y se lo violen toos los weones con sida.......FUERZA A LA FAMILIA DE PANCHITA

3. humanuman

humanuman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LAMENTABLEMENTE....si la pena de muerte vuelve este wn no se podria condenar a esta,,,,,,,,,,,,,, suerte tiene el feo klioa

4. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo maten!!!!!!!!!!!

5. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es necesario q vuelva la condena de muerte... ahora sienten q no es castigo estar en la carcel... ademas no importa cuantos años pasen los compadres igual van a salir a mandarse una caga denuevo... es necesario limpiar y a la vez intimidar a los q hoy en dia sienten q tienen todo para ganar... y lamentablemente es la verdad....

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Completo la informacion:

El muy chacal dio hace mucho una conferencia en donde decia ironicamente: "todos me creian muerto pero estoy aqui vivito y coleando...".

Ademas dijo que tenia mucho dinero porque todos estos años ha estado trabajando y guardando el dinero para cuando salga en libertad. Es decir el muy perla vive a costa de todos y se guarda el dinero para darse la vida del oso cuando salga libre. Deberian quitarselo todo y asi que pague en parte lo que le debe a la sociedad por su manutencion.

7. djextasis

djextasis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q culiarselo torturarlo cortarle la pichula darsela a un gato pa q juege y depues matarlo de a poco al feo culiao

8. evilangel

evilangel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mínimo, todos los fatalities del Mortal a ese conchesumadre, de ahí, su pasá por la cana pa que se lo pongan al culiao..., debe volver la pena de muerte, derechos humanos para ciertas cosas, no pa este tipo de weones...

9. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pffffff.... ctmmmmm si o siii ke vuelva la penaaa de muerteeee.... todos ganannn.... asi ese dinero ke se ocupa en mantener a un wn preso se ocupa en alguna otra cosa...

10. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    primero quiero expresar mis mas grandes condolencias a la familia de panchita.

El tema de la pena de muerte es muy delicado.

1.- en la biblia dice bien claro que todos los perros y los asesinos se iran al lago de fuego ( porque no dice infierno , pero sera lo mismo ),
    si tomamos en cuenta y se le da la pena de muerte la persona que ejecute al sicopata sera tambien asesino por quitarle la vida a otra persona

2.- cuando se han hecho encuestas sobre la pena de muerte en la tele la mayoria no esta de acuerdo

3.- solo estamos de acuerdo de la pena de muerte cuando nos toca de cerca ya sea un familiar o un amigo la victima.

4.- si fuera un hermano nuestro el sicopata (ni dios lo quiera ) yo creo que lo pensariamos tres veces antes de pedir la pena de muerte.

5.- yo creo que la pena para estos perros deberia de ser cadena perpetua efectiva , sin indulto a los 20 años ni a los 40 años.

con esto no quiero justificar los actos de todos estos malditos sicopatas , pero hay que analizar mas a fondo el tema de la pena de muerte.

Sorri si a alguna persona no le gusto mi debate pero si lo analizamos bien algo de razon tendre.

::portalnet::

11. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay qe linchar a ese wn por la pichula los religiosos y sus creencias wn
    si esos qls see oponen a la pena de muerte es por qe son wns
    y creen qe viven en un mundo color rosa

maten a ese wn !!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que no ves noticas variadas. Antes del caso de panchita La Tercera hizo una encuesta sobre la pena de muerte y el 63% de los encuestados estuvo de ACUERDO CON ELLA, como siempre el ciudadano comun lo ha estado, otra cosa es que los politicos mal llamados "humanistas cristianos" y los mal llamados "progresistas" no esten de acuerdo con ella y por eso no legislan sobre el tema.

Ahora con el caso de la panchita si vuelven hacer la encuesta te aseguro que en el peor de los casos mas del 80% este de acuerdo con la pena de muerte.