Soy el chacal de la panchita, hablemos de la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kilicuranito, 5 Ago 2009.

1. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    nada de pena de muerte...para mi, ni hablar de ese tema
    ke se lo kuleen los reos en la carcel nomas

2. outside333

outside333 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no deberia tener tantos derechos... es un degenerao culiao no +....

3. SeRpIeNtE316

SeRpIeNtE316 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo no soy pinochetista , pero creo que en la justicia falta la mano dura de pinochet , este wn ya abria estado mas que muerto...

4. NotaLoka1!

NotaLoka1! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese wh un hijo eh puta la que taprio matate aweonao es lo mejor que podi hacer por maricon

5. ron1994

ron1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::ira::

6. RIGURKA

RIGURKA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No envenenen su alma muchachos inventando penas para ese chsm por de pronto y menos mal la "ley del hampa" no perdona a estos hdp y terminará sus tristes y malditos dias a manos de algun otro preso al que por muy "punga" que sea aun le quedara dignidad para darle descanso eterno aunque no lo merezca (no sin que antes le den vuelta el hoyo en la carcel)

7. RIGURKA

RIGURKA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah ,se me olvidaba algo (con la rabia que tengo por esa muerte sin el mas minimo sentido).....la PENA DE MUERTE no es solucion como castigo , mas bien es un premio anticipado habiliten una isla (de tantas que tenemos) donde estos monstruos sean cbligados a trabajar y producir su propio alimento de por vida porque los que nos sacamos la cresta trabajando todos los dias para alimentar a nuestras familias no tenemos porqué incluirlos entre nuestras responsabilidades.

8. zamzha

zamzha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maten al weon ya que yo tengo un hermano dew la edad de la panchita
    y si le ubierasido mi hermano al weon lo mato de la forma mas lenta y dolorosa posible

9. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    x2

finalmente lo que creo que busca todas las personas es venganza y no justicia

en la muerte no ahy justicia sino un beneficio para este maldito !

10. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    excelente la info socio

11. DeAtHaLf

DeAtHaLf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    62
    yo opino que la pena de muerte deberían ponerla denuevo así estos saco de weas infelizes la piensan 2 veces antes de actuar ( si es que piensan) ademas como lo veo yo traeria mas beneficios al pais.

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Este tema no debe ser guiado por la rabia viceral de familiares ni popular.La pena de muerte,desde la logica imparcial no es justa.
    Yo creo que alguien que secuestra,viola y mata a una pequeña de 5 años,sin duda merece la muerte.El problema esta en que este tipo esta confeso,aqui es facil decir "matenlo",pero en otros casos donde el imputado alega inocencia y se debe presumir esa inocencia es distinto.

En USA,donde la pena de muerte existe en varios estados,ahi existe una asociacion de ex-condenados a muerte,gente que estuvo encerrada con fecha de ejecucion,solo esperando el dia de su muerte,pero que en ese lapso fue absuelta por nuevas pruebas de ADN que los exculpaban.Ahora piensen cuantos condenados de esos no tuvo la suerte de que apareciera una prueba que demostraba su inocencia y fue simplemente ejecutado.

La pena de muerte es injusta por la sola posibilidad de estar matando a un inocente,solo por eso no debe existir.Deben realizar el ejercicio de empatia de ponerse en la situacion en que ustedes son arrestados y procesados por un crimen que no han cometido.En este caso les gustaria que se presumiera su inocencia como dice la ley y que no los crucificara la prensa ni la gente,llamandolos asesinos.Hay gente que es inocente y solo estaba en el lugar y momento equivocados.