Soy el chacal de la panchita, hablemos de la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kilicuranito, 5 Ago 2009.

1. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26
    na que ver ql .. el wn esta enfermo , ta mal lo que hizo pero tu no eres nadie para prohibir la vida de otra persona

solo porq el se equivoco!

2. xikitax

xikitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    talves como algunos comentan, no somos nadie para quitarle la vida a un hombre que se "equivoco" pero... Kien es el para haberle quitado la vida a panchita???? Aaaa ya entiendo, los "derechos humanos" solo rigen para los delincuentes.
    otra cosa... Por lo que se, si se puede volver a establecer la pena de muerte en un pais que en sus leyes militares existe. OjalÁ no peque de ignorante, pero hasta donde he escuchado creo ke es asi.

3. Yoquita

Yoquita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [La pena de muerte debe reinstaurarse estos tipos, no siente ningún remordimieto y harán lo mismo una y otra vez si se les presenta una frágil víctima, tal como el desgraciado de Alto Hospicio. La muete es lo única pena que merecen.http://img232.*************/img232/9844/chacalq.jpg
    Soy el Asesino y violador de una menor de cinco años y tengo derecho a...

- Excitarme con una niña de 5 años
    - A secuestrarla y violarla
    - A matarla asfixiándola con mis manos
    - A desnudarla y meterla dentro de un bolso
    - Arrojarla al mar como si fuera un desecho

Y si por mala suerte me pillan y soy parte de esos pocos que son juzgados
    en este país tengo derecho a....

- A que no se me agreda y se respete mi dignidad e integridad.
    - A tener un abogado gratuito que tiene la obligación de defenderme.
    -A recibir visitas de mi familia y lo mas importante recibir alimento y atención medica gratis
    - A optar por un trabajito mientras me encuentre preso
    - A poder fugarme si veo la posibilidad de hacerlo (total el fugarse no esta penado por la ley)
    - A que Ud. deba sentir mucha pena por la injusticia
    - A ser mantenido 40 años por un costo de 90 millones de pesos...

Introduciòn

En Chile 58 personas fueron condenadas por los tribunales a la pena de muerte desde que esta fuera incluida en el ordenamiento jurídico en 1875.

La última vez que se aplicó fue el 29 de enero de 1985, terminando con la vida de los carabineros Carlos Alberto Top Collins y Jorge Sagredo Pizarro, responsables de una docena de homicidios en serie perpetrados en Viña del Mar.

El 20 de Mayo del año 2001 Chile Abolió la pena de muerte. El ex Presidente Ricardo Lagos junto al ministro de Justicia de turno José Antonio Gómez establece, en su reemplazo, el presidio perpetuo calificado de 40 años, sin posibilidad de beneficios antes de cumplir la totalidad de la condena.
    Enriendase por Presidio perpetuo calificado lo siguiente:

• El condenado a presidio perpetuo calificado deberá cumplir la pena de presidio de por vida.
    • Excepcionalmente, una vez cumplido el mínimo de 40 años de privación de libertad efectiva, el condenado podrá solicitar a la Corte Suprema algún beneficio.

sobre las consideraciones de orden ético y hasta religioso las que más pesan a la hora de abogar por la abolición de esta pena, al considerar el derecho a la vida como algo incuestionable.

No podemos negar que la Iglesia y los conservadores son y serán siempre los principales opositores de la pena de muerte

Antecedentes Relevantes

Una consideración es que Chile ha firmado y ratificado el Protocolo a la Convención sobre Derechos Humanos relativo a la abolición de la Pena de Muerte, esto con fecha 16 de Octubre de 2008.

En este breve protocolo se establece en su artículo I
    1. Los Estados partes en el presente Protocolo no aplicarán en su territorio la pena de muerte a ninguna persona sometida a su jurisdicción.

Incluso, el artículo 4 de la Convención Americana (El famoso Pacto de San José de Costa Rica), en su numeral 3 dice:
    3. No se restablecerá la pena de muerte en los Estados que la han abolido.

Y es hoy por hoy que se abre nuevamente el debate nacional sobre la pena de muerte, Con el caso de la menor de cinco años Francisca.

Por todo lo expuesto

¿ esta usted de acuerdo con reestablecer la pena de muerte?
    [/quote]

4. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente ese wn no tiene perdon de dios ni él ni muxos hombres y mujeres k le hacen daño si a los demas,principalmente a niños inocentes...

pero con respecto a k a este tipo de personas los hacen mierda adentro es poko probable..pork los violadores en este caso de niños ,los protegen mas todavia los aislan precisamente para evitar k los mismos reos le hagan algo...si fuera por mi a este wn k se lo pesken uno por uno y despues cortale la tula a sangre fria...
    ahhh y de pasaita a too los ladrones marcarlos y cortarles los dedos...

eso seria...

5. starscream9

starscream9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hijo de puta locoo !
    :S

6. chagoca

chagoca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conforme con todas las opiniones.....me pregunto quien le dio el derecho al con..........madre de lagos para tomar una decision que nos concierne a todos los chilenos. Este kliao encuentra que se pego muy pocas cagadas...en todo caso esta es la peor que se pego.
    Pd. Si fuera por mi....ya estaria muerto.

7. teresimple

teresimple Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente a favor de la pena de muerte!!

8. dark_rider

dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DEBERIAN MATAR A ESE WN!!!es una bestia!!no merece vivir,pero tampoco morir por q tambien seria un regalo...bueno si va morir q sea con el mayor sufrimiento posible tirenle bencina en los cocos y prendanle fuego a ese wn!!!!!Saluos

9. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q se reestablesca la pena de muerte para este tipo de crimenes y los culpables no tengan la oportunidad de volver hacerlo

10. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sekate en la karcel ktm sin beneficio a ningna wea marikon qliao!

11. Hentaiman!

Hentaiman! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente la pena de muerte en chile dejo de korrer hace N time,por eso aki en chile hacen lo ke kieren los violadores asesisnos etc, la muerte es poko, una vida por otra seria la idea pero eso nos hace mas racionales?... por mi parte estoy a favor de la pena de muerte, pero no solamente en estos kaso , tambien ke maten a los trafikantes, a los kompradores a los estafadores y a toos los ke rompen las reglas.... osea.... la mayoria de chile ya no debieria de existir...

Les tinka?

12. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    apoyo en 100%