yo juraba que el objeto mas brillante en el cielo despues de la luna era siempre jupiter o_o pero en fin, creo q todos hablamos de la misma estrella y segun yo no varia de tamaño xD
tay puro weando esa wea pasa con las estaciones en invierno creo qe se ve menos algo asi tengo entendio
wn kien es la mina de tu firma???? :O la cago la carita que tiene!!! XD falta info en el tema... veo que todos tienen la misma duda!!!
este weon ase lo mismo en cada tema, es mas arrogante el chucheta este, y se ase llamar "Sabiduria" de lo cual al parecer no tiene nada
Por los visto no eres el único WEON que la ve, hay varios WEONES más. Días atrás alguien postió algo parecido. Agradecido perro!!
Tambien me ha parecido que Venus se nota un poquito mas brillante, pero al igual como dijo otro compañero antes, pienso que es parte de su ciclo natural de traslacion, simplemete le toco pasar un poco mas cerca de nuestra querida bola de barro. O quizas tambien por motivos meteorologicos, a cierta temperatura del aire o ante la ausencia de luces artificales desde tierra, es posible percibir mejor o con mas definicion a los cuerpos celestes. Mientras no le haga competencia a la luna en cuanto a cercania se refiere, no veo motivo para preocuparse.