yo tb dije lo mismo a unos amigos y no peskaron los qls. Y PARA MI ES CIERTO, VENUS CADA VEZ se ve mas grande, hasta le sake una foto
pfff no falta el comentario idiota mas encima se hace llamar sabiduria EPIC FAIL xD! volviendo al tema, en las zonas costeras se ve hermoso en las tardes y noche y tambien cada vez se ve un tanto mas grande su luminosidad
no eres el unico yo hace como 2 meses que veo lo mismo y en la casa me dicen que toy loca...jajaja.. pero da igual de que se ve mas grande y brillante se ve..
vamos a morir wn!!!! jakajak no uta sai ke no me e fijado wn soy de viña y todas las noches me pongo en mi balcon mirando las estrellas cn un cigarro e visto weas raras xD pero no me e fijado en lo ke dices aora a la noche voi a ver ke wea......(puta ta nublado wn ¬¬)
yo e pensado la misma wea xDDDD sere un planeta ? o una super nova la verdad que me gustaria saber q rechucha es xD
te sin centido ... ¬¬ .. esto pasa cada año .. en algun momento del año estamos mas serca de algun otro planeta por el movimiento alrdedor del sol ¬¬ ... es mas que obvio ¬¬
es venus y alrededor esta marte y saturno, como a las 12.00 de la noche aparece jupiter por el este, todo es parte de la alineacion planetaria que esta en curso. bajen este programa es bkn y gratis http://sourceforge.net/projects/ste...m-win32/0.10.5/stellarium-0.10.5.exe/download