"Soy gallibosti": la increíble historia del argentino que es tan hincha de Boca como de River

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 8 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Algunos dicen que las “gallinas” (hinchas de River Plate) con los “bosteros” (hinchas de Boca Juniors) no se pueden ver. En Argentina aseguran que los chistes hacia el perdedor son insoportables.

    Sin embargo, Luis Gómez cree lo contrario. “Soy de Boca como Riquelme (Juan Román) y de River como Francescoli (Enzo)”, asegura el trasandino que vive en Buenos Aires. Dice que va al estadio de ambos equipos seguido, y que ama a ambos clubes por igual.

    El hombre de 56 años sabe que es un caso aislado, y probablemente único. “Soy gallibosti”, reconoce Luis. “Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón”, añade.

    El hincha de los archirrivales más grandes del fútbol argentino tira su pronóstico, a pesar de que al final del partido va a estar feliz de cualquier manera.

    “Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual” cuenta Luis Gómez, según consigna TN.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    También es hincha de la selección de fútbol de la argentina, "la albiceleste de todos los argentinos", al igual que Soledad Silveyra, Graciela Alfano, Raquel Mancini, Gabriela Sabatini, Carolina "Pampita" Ardohaín, Luciana Salazar y María Sol Pérez.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Que nos sorprende.........brazitos cortos es hincha de la UC y después "mágicamente" se hizo hincha de Colo Colo.
     
    A KrEuLox y Anarkia15 les gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Jajajajajaja por que tus comentarios son siempre tan raros??

    PD: La cara de maricon que tiene el viejo, no me extraña que le gusten ambos XD
     
  5. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Detalles nomás, a quien le gusta el futbol, apreciará ver cualquier partido =))
     
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Realmente no me interesa que un argentino sea hincha de 2 equipos BOSTAS
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Eso fue simplemente una movida política, lo hizo y logró su fin. SIN COLO COLO LA MIERDA DE PIÑERA NO ERA PRESIDENTE. Estimando, es así de simple.

    Es sabido que insistentemente le dijeron involucrarse con Colo Colo. Él actual presidente ya tenia a los de la UC, habián fotos y era claro, pero en ese momento necesitaba al más grande, al más polular, lamentablemente utilizó al club más popular, grande y la institución más grande de Chile.

    No menciono quién llevo más gente, porque las grandes potencias no apuntan a la gente que va al estadio.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Es obvio, solamente era a modo de comparación el actuar de brazos cortos.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me recuerda a los zurdos de acá, que hablan contra el capitalismo, pero viajan en primera clase, tienen auto de lujo, tienen el último "Ayfone" y se toman un café en el Starbú.
     
    A MALAS PULGAS le gusta esto.