(08-11-18)No va más:tras ocho partidos los Tiburones anuncian la salida de Juvenal Olmos sin triunfo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Nov 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    No va más: tras ocho partidos los Tiburones anuncian la salida de Juvenal Olmos sin triunfos

Lamentablemente la aventura del ex DT de la selección chilena terminó más temprano que tarde con el Veracruz empantanado sin poder conseguir victorias en la penúltima posición de la tabla.
    A mediados de agosto Juvenal Olmos dejó la inactividad, se puso el buzo y fue presentado como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano.

Lamentablemente el paso de Juvenal por los Tiburones duró apenas ocho partidos (llegó antes, pero tuvo que regularizar sus papeles para sentarse en la banca): seis derrotas y dos empates que tienen al club penúltimo en la tabla.

“Veracruz informa que el señor Juvenal Olmos deja de manera definitivala dirección técnica del esquipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos”, comunicó el club azteca.

Sentenció que “el estratega Hugo Chávez será quien se quede de manera interina frente al cuadro porteño”.

Fuente

2. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Solo fue por unas lukas.

3. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Malo culiao.-

4. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Olmos llego muerto a dirigir ese equipo, al menos se trae harta plata.

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Olmos para su discurso en Fox Sports Radio era casi un Guardiola o un Jürgen Klopp, vi un par de sus partidos a pesar de que la MX es asquerosa y que se desligaron de la copa América para avanzar más en el mundial de clubes.

Los partidos que vi fueron un asco y así criticaba a Tapia, Hoyos, Guede y un sin fin de técnicos. Ahí quedó su critica a los técnicos que iban por un par de meses a un club, al menos él se llenó los bolsillos con dinero que la mayoría sabe de dónde sale.

Esa mierda de Perro Verde aún intenta de colgarse de una sub 23, tiene que entender que en los últimos 20 años sólo existen Sulantay, Bielsa y Sampaoli. Los demás fueron pasos en falso para lograr el existo y Pizzi qué fue una weá extraña, al igual que la UC.

son unos ordinarios los técnicos Chilenos.Dónde mierda esá nuestro Gallardo?, sería Mario Salas y con suerte.

Presencialmente son ordinarios, PILLO VERA CONCHETUMADRE HAHAHAHHAAAHHAHAHHAHAHA.

Técnicos Chilenos, Manuel Pellegrini, Mario Salas, Nicolás Cordova, Francisco Bozán y Victor Rivero. DE TODOS ESTOS CONCHADEMADRE NO HACEMOS UN BARROS SCHELOTTO, un Gallardo?, ni hablar.

6. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    El wn penca, de todas formas no me sorprende que fracase como dt si ya sabemos que vale callampa, espero que el wn no sea tan care raja para darselas de intelectual del futbol criticando a los otros dts.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Sería todo.

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Siempre ha sido un muerto este ql. Yo siempre pensaba como chucha podían tener a uno de los fracasados más grandes de la dirección técnica, criticando fútbol en destacados medios, si hacía hasta columnas en diarios ,con frases rimbombantes , harta pirotecnia y destrozando a algunos DT's.. las patitas...:lol:
    Era como si Salvador Capitano , criticara fútbol en los medios ..fuck logic. Si se creía el Davinci del fútbol este pobre sacó weá prácticamente y así le fue al neófito ql , puta que es distinta la weá con guitarra en mano. No me extrañaría que volviera a los medios de comunicación a vender humo sosi.:lol: