soy lindo pero no tengo gracia :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bojan, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Ves que la apariencia no lo es todo? como experiencia personal te puedo contar que yo no soy un wn bonito ni tampoco feo pero he enganchado con varias minas a lo largo de mi vida ¿como? con mucho intelecto y humor, esas son las claves, ademas sumale una cuota de espontaneidad y sinceridad...no mientas, no hables weas, no aparentes cosas que no son, esas weas le carga a las minas, informate de lo que pasa a tu alrededor asi siempre tendras tema de conversacion...

si estas en planes de conquistar a alguien, debes saber bailar! o si no, estas cagado, como dijo un socio por alla arriba
    hoy en dia las minas no estan buscando un "cristiano ronaldo con gel de ropa cara" si no que estan buscando un weon interesante, que las haga reir, que las acompañe en sus cosas y que las haga sentir protegidas...

2. runnings

runnings Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gujajajajajajaja o fumate un caño... xD

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Si eres alegre y picarón, ya tienes la mitad de la pega lista.
    Ahora para conversar, primero analiza con quién vas a conversar, si practica algún deporte, si estudia, trabaja, etc.
    Si no encuentras nada, analizala físicamente y busca cosas en ella que te llamen la atención (que no sean las tetas, el poto y las piernas por si acaso), ahi ya tienes tema.
    Comienza a conversar y cuentale cosas de ti, pero sin irte al chancho sino que algunas cosas no más.
    Luego preguntale cosas sobre ella, demuestra interés en conocerla y si hay algo que no te gusta, no te arrugues en decirselo, aunque diceselo de buen modo.
    De ahi todo fluirá.
    Si la timidez te la gana, haz lo mismo que cuando te subes a la montaña rusa, cuenta mentalmente hasta 3 y a la cuenta de 3 te lanzas.
    Eso, disculpa lo largo de la respuesta, la hice bien específica, saludos y mucha suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas