Por lo menos le sirven las visitas al foro Ovni Aventura![]()
todos venian a ver ke pasaba con el milico ... bueno , ya habran sucesos legitimos de este tipo ke salgan a la luz , en tanto esto sirve para entender ke hay wnes inexcrupulosos, ahi fuera del portal , ke asi se rien de el tema y enlodan elverdadero trabajo ..
)chalam? eres tu?
pd: a toa raja el relato
एन्ड्रेस विकास;26983033 dijo:Chalam volvió?
chalam nos metiste el pico en el ojo nuevamente !
Chalam???? No que te habias cambiado de foro?
puta el ctm, me la metio hasta el fondo le crei too el rato ajakajakajakjakaja
nos garcho a todos el qlo :/

estimado....te doy absoluta credibilidad ya que un familiar muy cercano participo en la logistica de lo que viviste el cual fue desarrollado en el comando logistico de santiago en cerrillos y el oriental que mencionas es un astronomo fisico nuclear el cual determino las posiciones de los artefactos que han sido instalados en todo chile con el fin de obtener comunicacion...
muchos se reiran otros lo creeran.....pero viene algo grande y chile es protagonista...
como aporte lo que encontraron es para optimizar la comunicacion
saludos.
Bueno lei todo y creo que es mentira, primero que nada lo mas curioso es que dices que veias a los argentinos y a los ingleses buscando jajajja, por favor tu sabes que cualquier militar extranjero no puede entrar a territorio chileno por que se considera acto de guerra.
Tu juramento lo rompiste en un foro jajaja.
Ademas el almirante andaba con ustedes en terreno por favor, yo e estado en el ejercito y no lo mandaria a el para compañarlo a ustedes para dirigir, un almirante nunca.
Bueno lei todo y creo que es mentira, primero que nada lo mas curioso es que dices que veias a los argentinos y a los ingleses buscando jajajja, por favor tu sabes que cualquier militar extranjero no puede entrar a territorio chileno por que se considera acto de guerra.
Tu juramento lo rompiste en un foro jajaja.
Ademas el almirante andaba con ustedes en terreno por favor, yo e estado en el ejercito y no lo mandaria a el para compañarlo a ustedes para dirigir, un almirante nunca.
mmm creo que esto de ser militar y no respetar los juramentos tiene un nombre
mejor date de baja de la intitucion.
, es una joda todo