Bro según yo es solo una wea mental, al menos en mi experiencia por ej, tuve una polola que no me calentaba tanto, entonces para irme cortina pensaba q estaba con mi ex que era exquisita pero loca, y paff, o sea mental. En alguna otra ocasión de mi vida tmb por ver mucho nopor a la hora de los kiu tampoco me iba, en otras y por otras weas tampoco se me paraba, la wea q a veces pasas por procesos mentales que ni uno mismo se da cuenta, y que incluso después de un tiempo tampoco sabes pq xuxa te pasó eso pero como se te pasa la wea ya era. La cosa en el fondo gancho, q la wea pasa por tu cabeza y no por tu pichula, es decir q para efectos prácticos al cerebro lo tienes q ver como un músculo, la plasticidad del mate es tremenda, así que en vez de tanta macaca y rebalsar tus ojos y cabeza con tanto sexo, cuando te de la wea ponte a hacer ejercicio con un documental de cualquier wea weona que te interese de fondo, después su ducha helada y al sobre, o busca música relaja y medita, y después sus juegos en línea y al sobre, o no se wn son ejemplos weones tal vez, pero la cosa es como dijo el tio alberto einstein, para obtener resultados distintos debes hacer cosas distintas, ese sería mi aporte así q amén perro ql...