quizas muy comunes las fotos, por que no hay foto mala si no mal concepto creatividad al sacar las fotos por eso como dicen los demas con tu camara a todos lados suerte :3
practica y mas practica....lee el manual de la camara....aprende a mirar, no solo ver.....usa el modo creativo, y no al automatico (eso es para marikas..XD)..... .....y busca info en internet, lee harto, libros y revistas aobre fotografia. salu2
te quedo media trucha la panorámica, otro consejo las fotos a la luz de medio día no es muy agradable, pero es cosa de gustos nada mas.
no caxo na de fotografias, pero es bkn lo unico q te puedo decir, es q sigas perceberando en esto y asi mejoraras exito!
apesar de como 3 comentarios en mala, gracias, no esperaba tanto xd... seguire... me comprare una canon eos d5 pronto para experimentar mejor =)
No me parecen malas, pero si estan un poco trilladas, tu sabes usadas, eso de colocar muy cerca una flor para captar el fondo...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...86950805_n.jpg me gusto esta! estan bellas la fotos se agradecee ^^
Variedad en todo punto observable ... No solo Flores... en cada cosa puede encontrar buenas combinaciones y efects Fotos ... Fotos Everywhere perro ! Siga nomás !