soy un fracasado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antivih, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13

Aun no veo un argumento solido que respalde tu teoria que los psicologos son super hombres que no necesitan ser tratados,y estan tan entrenados que son la unica profesion de la tierra que no se vuelven locos despues de escuchar millones de problemas,sin que nadie los escuche a ellos.Solo veo en tu respuesta descalificaciones,y cero conocimiento para defender tu postura, típico de personas que no saben argumentar.

Yo no hablo con el estomago,hablo con bases solidas,no estan lejos de caer bajos,son seres humanos,y estan tan locos como uno.Solo se debe tener un dedo de frente,pero bueno es tipico ese pensamiento en los mediocres.

Como la mayoria de la gente de este pais,que ve profesiones como medico,psicologo,ingeniero y abogado como que fueran dioses,y asi esas personas se aprovechan de la ignorancia del estupido de este pais,y les saca plata descaradamente.En otros países avanzados esas profesiones son miradas como técnicos.

y dios no tiene nada que ver en la psicología,solo lo cite como alcance,se nota que en tu rabia no entendiste mi idea,yo cite a dios,porque los que siguen a dios son tan estúpidos sin capacidad de razonar,c
    omo los que ven a los psicólogos como personas casi milagrosas que le resolverán su problema.

Jamas cuestionan ¿quien ve a un psicologo?,asi como jamas cuestionan la religion¿quien dijo que dios le ordeno a este cura ser el representante de el en la tierra?..son solo charlatanes así como los profetas chantas que se aprovechan de los(as) tontitas que no piensan,los psicólogos solo aplican el sentido común y nada mas.

pd:La ignorancia no es el peor enemigo,sino los cabezas duras que defienden lo indefendible sin argumentos,y eso es peor que una persona ignorante.

<strong>

#37 Polaris, 7 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta compadre sin mas que decir lo unico que te queda por hacer es matarte

3. Pablete_

Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    TU actitud de mierda es lo q t ase fracasar si puro piensas k bas a fracasar eso consigues io pase x lo mismo!!
    cambia esa actitud si nadie te alienta aslo tu solo, somos seres individuales podemos arreglarnosla x nosotros mismos.

4. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la senda del perdedor.

5. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad no me intereza seguir con la cosa descalificarte ni pelear simplemente que entendieras que cualquier trabajo desde el mecanico de la vulca , hasta el juez de la suprema corte son personas que se dedican a su labor porque dominan temas y comprenden cosas que otros no, hay trabajo detras(no son retrasados , ni estupidos, enfremos mentales etc, etc.) , por ende , criticar una profesion sin tener la mas minima idea de que trata y en que se basa es sumamente irresponsable , pues tu hablas desde tu experiencia personal , yo creo , yo veo ,porque yo digo.......Te reitero esto es aplicable a cualquier profesion u oficio existente "Respeto".Las cosas no son blanco o negro existen contrastes.
    Bueno aqui te dejo unos links para tapar mi ignorancia ;)

-Que estudia
    -Enfoques
    -"Nautraleza humana"
    Tomate el tiempo de leer un poco....

Pd:sorry por no leer tu comentario y simplemente citarlo pero ya te expuse arriba el porque , otra cosa no desvirtuemos el tema:lol del compadre que se siente un fracaso , mejor gastemos palabras en ayudarlo....saludos

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ja!....si fuera verdad eso que dices,a las profesiones mas humildes como los basureros,y los barrenderos,y todo ese tipo de trabajos serian bien remunerados por que esos trabajos si que ayudan, ya el mundo de verdad seria un desastre,esas profesiones valen la pena,pero jamas seran reconocidas,por que son flaites. Los psicologos son simplemente charlatanes,y siempre los habra por que hay gente idiota...

y nuevamente no leiste,no trate de idiota a los psicologos o ignorantes,es mas creo que son inteligentes,asi como los curas que saben que siempre habra gente estupida que pagara por una ayuda que solo requiere un dedo de frente de razonamiento basico.

Se puede decir que esa profesion es la unica de todos que no estudiando ayudas mas a una persona que un profesional,por que reitero,las personas van condicionados que el psicologo los ayudara,pero no es asi,el viejo se sienta y no hace nada,y despues te hacen preguntas tan obias,que cualquiera de los que esta aca seria capaz de formular....no veo sus años de estudio para decir cosas que solo requieren razonamiento basico.

Y no estamos desvirtuando,por que si el creador del tema va a un psicologo,entonces quedara peor que antes.A esas personas no les interesa si se sana o no,lo que le sinteresa es la plata y nada mas.

No uses el argumento de que cometo un error en mi juicio por mi experiencia propia,no sirve,ya argumente y esa es mi opinión con esa profesión en particular,en realidad no me interesa lo que tu pienses,lo unico que me interesa es que el compadre del tema no caiga en ir a esos sujetos que jamas lo ayudaran.

7. jaracros

jaracros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hey men... relajate, aun tienes 19 años, teni caleta por vivir, trabaje en algo piola y trate de levantar cabeza y estudiar algo que a ti te guste y no lo que kieren tus padres... saludos loco y ojala se mejore luego...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas