SOY UN INDIGNADO, por Felipe Cubillos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    872
    ya salio la palabra facha.. wn a veces pienso que hay gente que no conoce otra palabra en su vida, da lo mismo quien era da lo mismo que hacia.. era facho... ridiculo.

En fin un gran perdida para chile, un hombre que se la jugaba por ayudar y que todos podriamos aprednder de el y de los demas fallecidos.

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta postiaron una carta con opiniones políticas reaccionarias. Sry por comentar lo que veo, no es que hicieron un tema con la vida de felipe cubillos y yo empecé a decir " OMG FACHO FACHO PINOCHET!!!1111" postearon una carta con puntos que no comparto, si no quieres que discutamos su tendencia política entonces no te metas a temas que empiezan y se plantean desde una perspectiva política.

El contenido de la carta es independiente de su vocación de servicio o la wea que sea.
    Esa carta contiene como 15 puntos de lo cuales cerca de la mitad son palos pal movimiento estudiantil. O porque el wn ayuda a la gente no se puede criticar lo que escribe?

A mi indignan que hayan colegios para ricos y otros para pobres, me indigna que el codigo tributario protega a los ricos y perjudique a la clase media, me indigna que las multinacionales se roben el cobre, a él lo indigna que los empresarios no puedan experimentar con la educación de los pendejos, puta wn no tengo pq estar de acuerdo con él.

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    viejo no se trata de discutir o no discutir.. quieres discutir el tema? ningun problema me encanta debatir ocn alguien que tenga opinion distinta a mi, me da la posibilidad de aprender. Pero creo que este tema no era para eso, no se estaba habalndo su vision politica sino su vision de la vida que, en mi opinion, es admirable. comparto en muhcos aspectos su forma de ver las cosas y encuentro admirable como un empresario, cuando todos dicen que lso empresarios son todos ladrones, le demuestre a la gente que generalizar es malo.

4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de todas las muertes la unica que lamento de verdad y del fondo de mi ser

es el sr cubillos

es una de las pocas personas que se atrevio a realizar obras importantes
    por su pais por la gente y sin lucro
    es una de las pocas personas que le dio un remeson ala sociedad

el gobierno jamas ara lo que el hizo
    las personas alegan por derecho igualdad dignidad
    y nisiquiera ayudan a un vagabundo

la persona mas importante dentro delos fallecidos
    es el sr cubillos por como fue en este mundo

5. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy lamentable perdidas como este tipo de personas.

6. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivimos en una sociedad Frívola, Donde todo es cifras porcentajes, utilidades, descuentos, desigualdades etc. Podria estar toda la tarde escribiendo adjetivos para describir nuestra sociedad de hoy en día. Es impresionante como nuestro pais va en una decadencia en que cada vez se marca mas las posibilidades que tienen las distintas clases sociales, Donde los pobres se aprovechan y quieren que les regalen todo,los de mayor poder adquisitivo no se conforman y junto con ganar dinero ,como no pueden ganar mas luego quieren Poder! Poder para legislar a su antojo, sin valores éticos, somos un voto mas un pedazo de papel, somos constructores, esclavos, cautivos de estrategias comerciales que buscan lucrar con todo lo humanamente posible,somos constantemente estrujados, por los endeudamientos medio por el cual es la única posibilidad de adquirir nuestras cosas por las bajas remuneraciones que recibimos. Sr. Cubillos Q.E.M.P.E. Me hubiera gustado haberlo honrado en vida, pero jamas me entere hasta ahora que Ud. Era un empresario que ayudaba a la gente emprendedora, con pocas posibilidades y de su propio bolsillo, Muchas Gracias y sin duda si ud Acepto a Jesús en algun momento de su vida, El Debe haber visto su corazón y ahora esta descansando de esta cada vez mas decadente nación, personas como ud. nos haran falta, pero seguiremos luchando con la misma pasion que ud lo hacia, por tratar de que nuestros hijos, sobrinos, nietos y las generaciones venideras disfruten de lo que incansablemente lucharemos por conseguir,UNA EDUCACION DIGNA, QUE NOS OTORGUE MAYORES POSIBILIDADES PARA ENFRENTAR NUESTRA VIDA, QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS ACOMPAÑE.

7. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos argumentos en especial de una persona que tenia mucho Dinero...

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el año pasado el dio una charla en Valdivia, no pude ir por problemas familiares.
    mi hermano fue, el tipo era distinto a el resto, era alguien con dinero que sabía atacar los problemas de raiz.
    este tipo de personas se merecen una estatua o un memorial.
    Ya había leido la columna del señor cubillos.
    ojala su obra no se pierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas