dejo al delirius filete .. sale chyste ... no sabia ke el otro ke tiene es pal coscupenca Xd LA WEA TIRAERA ! XD
no me agrado la verdad.. aunque sabi que crisover no se porque todos ahora dicen no me gusta chyste mc y cuando salio el disco el año pasao taban toos los weones colgaos de las weas del loco kjkj.. saludos bro!
jajajaja si te referis a mi, te digo q yo rescate como sus 3 o 4 temas del disco pero habian algunos q siempre decian edio disco!! el mejor del año y blabla xD, lo q piendo es q como q el chyste ahora se esta transformando en moda x decirlo asi, pero buee, yo soy fan de la musica no del q la hace saludos
jaja si bro te entiendo! vale por el aporte igual washo! y ahora que tay mas metio en el mundillo del foro seria weno si podi hacerte un tema con todas las canciones que han sacao la republica porfa! que no he tenio tiempo por la pega de meterme a internet wm jaja porfa karemod. saludines bro!
wenisimo el tema bro - oye y para los que dijieron que no les gusto mucho i la weaweawea por que mucho flow i poco contenido , "PUROCHILE" = tema vacilon y nadie dijo nada pero ahora canta con un extranjero y le ayan defectitos a la wea , chupen un coco klos en buena siu
hay nomas - loco no es el mejor tema del chyste tamos claros pero tampoco bajo nivel mejor que otros de su disco como no tan bueno que otro - las criticas kl envidiosas les aviso que no pasan piolaaa