“Soy una chica” dice el hijo de dos lesbianas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 29 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto color, si aquel hijo que quiere ser héterosexual porque la sociedad, sus amigos o su familia se lo impone es lo mismo que esta hueá al fin y al cabo. Pero ante esa hueá nadie dice nada porque es popularmente aceptado, pero aparece un caso como el de la noticia y queda la cagá.

Probablemente la pareja de madres le hayan envenenado la mente al cabro chico y públicamente se estén lavando las manos pa' evitar que las apunten con el dedo (en caso de ser así, por supuesto que estoy en contra de que le "impongan" la hueá), pero no veo la diferencia entre eso y entre un niño que nace gay y cuyos padres conservadores lo obligan a que tenga personalidad "amachada" y le gusten las mujeres.

PD: Mi post nº 666, soy tan feliz.

2. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los hijos o hijos adoptivos de parejas homosexuales siempre serán sesgados siendo minorías dentro de esta sociedad, y lo que veo en la mayoría de las relaciones humanas ser heterosexual es lo más correcto.

3. Wlady_D-Crust

Wlady_D-Crust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todxs Somos libres!!

Intolerantes de mierda qe escriben weas!!

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    un hijo de maricones o lesvianas irremediablemente saldra transtornado

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    y si ese ser humano es feliz que importa ? mientras no sean psicopata ni delincuente que no aporta nada a la sociedad
    actualicense cerrados de mente!!!

6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

una verguenza que una persona diga que son "capaces de .." ellas no lo hicieron a proposito wn...

Si te sale un hijo o una hija gay, lo trataras por su nombre o tambien le diras maraco o maraca ah ?

VERGUENZA ME DA LEER ESTE TIPO DE OPINIONES IGNORANTES EN EXTREMO , EL TEMA HABLA DE UNA PAREJA DE LESBIANAS QUE CRIO MAS HIJOS , Y SON HETEROSEXUALES , ALGUNOS DE UDS DICEN QUE SON CAPACES DE TODO POR PEGARLE A LA GENTE "LO GAY" , POR TRASPASARLO INCLUSO A SUS PROPIOS HIJOS , CLARO , SEGURAMENTE QUIEREN QUE SUS HIJOS SEAN GAYS PARA QUE SUFRAN Y SEAN DISCRIMANOS CONSTANTEMENTE CLARO DEMAS ....

EN ESTE CASO ES UN TEMA DE PROBABILIDADES TENIENDO MAS HIJOS Y QUE MAS ENCIMA SON HETERO. DONDE ESTA LA EDUCACION ??? DONDE ESTA LA TOLERANCIA ?? SI SE COMPORTAN Y OPINAN COMO UNA MANGA DE MANDRILES WN , SON HOMBRES TIENEN MADRE HIJAS HERMANAS AMIGAS Y POLOLAS , COMO PUEDEN LLEGAR A OPINAR ASI DE UNA MUJER ...

NO GENERALIZO PERO SI QUIEREN TAPARME A CHUCHADAS POR PENSAR ASI HAGANLO, SOY MUJER , TENGO POLOLO Y SOY KINESIOLOGA , HE VISTO EN HOSPITALES COMO SUFREN ALGUNAS PERSONAS POR SER ASI, TERAPEANDOSE POR AÑOS CON PSICOLOGOS POR GENTE QUE ES MALDITA ,DESGRACIADA Y DISCRIMINADORES CON ELLOS.

SI LLEGASE A TENER UN HIJO QUE SEA DIFERENTE EN CUANTO A SU PREFERENCIA SEXUAL JAMAS LO TRATARIA DE MARAKO O FENOMENO O COMEGUAGUAS POR SER GAY COMO MUCHOS CAVERNICOLAS DE POR ACA LO EXPRESAN. CUANTO SE NOTA QUE ESTE PAIS APARTE DE NECESITAR EDUCACION DE CALIDAD NECESITA TAMBIEN CRIANZA DE CALIDAD Y COMO LA GENTE....

ESCUPAN AL CIELO Y ESPEREMOS QUE NO LES CAIGA EN LA CARA.

7. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    367
    Pero imaginen que en el mundo la mayoria de las parejas son hetero, y las de homosexuales es minoría e igualmente salen hijos gays por la crianza, habria que hacer una proporcion de la poblacion hetera con hijos y la cantidad de homosexuales que salen y la poblacion homo que tiene hijos y ver cuantos son los hijos homo que tienen y analizar los resultados para ver una relacion y cual proporcion esta mas carrgada, con eso se saldrian las dudas. Aunque personalmente creo que se cargaria para la de los homo, ejemplo: de 100 hijos de parejas hetero 5 son gays, y de 50(menor cantidad puesto a que en la realidad son mucho menores q las de los hetero) hijos de parejas homo 4 son gays, algo así podrían ser esos resultados.

8. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    "Así como Dios, yo no juego a los dados y por lo tanto no creo en las casualidades"

El niño puede que al ver que sus modelos a seguir eran mujeres él se sentía un fenómeno al no ser como su prospecto, instándole a creer a que era poco menos que una mujer deforme( Al no encontrar un modelo parecido a su tipo de sexo) desembocando en todo esto.

Si fuera como algunos proponen ( Genética; en lo cual yo también creo que son los casos) este se hubiera visto a los 14 - 16 años cuando en la mayoría de los casos el ser humano define completamente su sexualidad. De haber sido por la genética el querer un cambio tan radical a tan temprana edad no se hubiera dado.

Saludos.-

Pd. Si van a citarme háganlo con argumentos por favor.-

9. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si weónnn!! viva la diversidad, eliminemos las reglas universales para que este mundo sea mejor.... daa basura wn, las reglas están por algo.

10. z...

z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    De hecho no soy homofobico... y estoy completamente de acuerdo que se casen... pero de ahi a que puedan criar un niño no lo se wn... Estos son los casos que reivindican el discurso de los puristas que dicen "no tienen derecho a tener una familia como corresponde"...

Creo que las cagaron el par de lesbianas wn, al fin no va a caxar pa donde va la micro y lo mas probable que no tenga una sexualidad como corresponde...

Esop

11. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Un aplauso para estos maracos de mierda wn; eso es lo q estos weones consiguen; si optan x su condicion sexual no involucren a cabros chicos en estos....a crear mini-maracos... La unica diferencia es q a los niÑos se les puede cambiar cn terapia

12. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor que se hubiera cortado el pene wn.

los weones analfabetos la mayoria dice maracos cuando las madres son lelas wn.

xDasdasdasd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas