Soy una docente, un alumno mio se me declaro, no se que hacer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SabrinaRojas, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Profe, no lo haga, leí cada comentario suyo y personalmente no me nada de confianza el jovencito. El hecho que no hable con nadie, que la siga hasta el paradero, que tenga esas reacciones bipolares, etc. Juzgue usted misma, estoy seguro que se da cuenta, pero la curiosidad le esta "jugando chueco", aveces es bueno dejarse llevar, pero también a veces es mejor que no. Los muchachos aquí podemos darle nuestra visión desde distintos prismas, pero es usted quien tiene la última palabra.

    Saludos.
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Obviando las chuchadas, no te puedo encontrar más razón wn.

    Ya se supone que estamos grandecitos ya pa' dudas de pendejos de 15 :lol: Ya dijo que el tipo lo encontraba guapo (a no si no, porque a la hora que el socio es feo esta mujer lo hubiera mandado a la chucha hace rato ya y ni si hubiese molestado en hacer un tema en esta pocilga, no vengamos con cosas aquí)

    La mujer cuando quiere, el hombre cuando puede. Si ella quisiera estar con él (teniendo pareja o no, problema de ella) va y LA HACE NOMÁS, y sino bien clarita y a la cara que no estay ni ahí. Simple.

    Me da rabia la gente que se hace tanto la inocente wn, sobretodo las mujeres que juran que los hombres pensamos que ellas no matan una mosca. Estamos en el 2016 loco, las cosas al pan pan vino vino, como decía mi abuelita. No va a ser ni la primera ni la última en "comerse" a un alumno... en el día a día se ven y se saben cosas mil veces peores.
     
  3. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que no habla con nadie, en todo salon, hay varios grupos, el se habla con 2 o 3 personas y nadie mas. a que reacciones bipolares te refieres? es que tomamos en la misma parada de colectivo, ya antes de que me hable lo veia que iba por el mismo camino y parada que yo. es que no esta bien prejuzgar , yo hable con el profesor que lo tuvo y me dijo que era asi pero desde este año empezo a abrirse mas. puede ser que sea cierto que recien ahora estab superando su timidez y se nota que lo es y que le falta experiencia.
     
  4. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    te diria que no lo hagas yo soy docente de un preuniversitario y todas esas relaciones terminan mal, por ultimo cuando termine de estudiar no se, y siempre que tu estes de acuerdo tambien
     
  5. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estuvieras en mi situacion que harias??
     
  6. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tuve una relacion con una profe por 3 años , era la profe mas rica que tuve en mi vida, yo tenia 17 y ella 30 nos enamoramos caleta y por cosas del destino me tuve que separar de ella osino yo creo que aun estariamos juntos
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
  8. chrfox

    chrfox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuu...bueno creo a todos nos paso que nos enamoramos de una profesora bella, se le pasara con el tiempo, si haces algo, claro puedes perder tu trabajo , ademas eso no duraria mucho tiempo si lo intentaras, es mejor dejar las cosas asi, el tiempo cura todo.
     
  9. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las reacciones bipolares a las que me refiero son el entregarle una carta un día y a la clase siguiente ni siquiera mirarla, además de que estaban en un momento conversando en la parada y luego arranca?. Sí, puede que el muchacho sea tímido y claro, a lo mejor lo está superando, pero usted debe saber ya que relaciones con personas así tienden a complicarse demasiado y a la larga se convierten en un problema.
    De cualquier modo veo en sus respuestas bastante interés en su alumno y solo comento lo que en mi experiencia creo que es lo correcto y no creo ser el dueño de la razón, así que le repito, usted tiene la última palabra y sabe mejor que nadie lo que hará.
     
  10. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo pensé mientras respondía :lol:
     
  11. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    117
    y siendo honesto, si no lo mandaste a la xuxa altoquemon, es porque te gusta el webeo y estas buscando como xuxa comertelo sin que te pillen, maraca conchetumare
     
  12. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo supongo que él no me mira porque tiene verguenza, ademas en las primeras clases, cuando hablabamos de algo de la clase, lo miraba a los ojos pero el me miraba unos segundos y luego miraba a otro lado. cuando se me acercaba para preguntarme algo de la clase, yo lo miraba y el no lo queria hacer, solo miraba a su hoja.

    no entiendo esto ''además de que estaban en un momento conversando en la parada y luego arranca?''
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas