soy virgen y nesesito ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ortiziita_azul, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCkabez0n

xCkabez0n Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oe CONCHETUMARE MIRA QL YO TE DIGA LA NEXT WEA ASE EL AMOR PENDEJA QL SI LO ASI WN BAY A TENER SIDA Y VAI A TENER UN HIJO DOWN ESKUSHATE PTA QLAAAAA

2. Arlequin

Arlequin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espera a tener la seguridad de querer hacerlo y veras que el pudor se va a la shusha, y no lo hagas por presion del loko si te quiere te espera y la hacen buena ha y condon o anticonceptivo o ambas pero si te relajas lo pasaras la raja

3. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que tienes que pensar bien la cosa y esperar el momento indicado para tenerlo ya que sera tu primera vez y tienes que recordarlo bien por siempre , no te valllas a meter con alguien que tengas una mala experiencia

lo mejor esque a que te esperes que llegue ese momeonto que recordaras por siempre ... ahora si lo ases pos pasalo bien

4. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero piensa con la cabeza, no con "eso"
    segundo, si el no respeta tu intimidad en el sentido q no quieres tener relaciones con el es un wn de mierda q lo unico q kere es acostarse contigo y despues q vea q eres primeriza y no tienes la "experiencia" se manda a cambiar...
    y por ultimo amiguilla no diga q esta grande a los 17, uno a esa edad piensa puras weas y se cree dueño del mundo, no apures los desarrollos de tu vida, las cosas se dan, pero tiene q ser ojala con la persona indicada y si es q llega a pasar ante todo CUIDATE! q a tu edad no es lindo ser mama

bsos!

5. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo relajatee, y disfrutaa, y que sea bonito obvio y cuidate por supuesto!

6. x._Rickardooh

x._Rickardooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    eri super linda i rika .... xd no necesitai hacerlo todavia xD

7. lushata

lushata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja ke too fluya XDTotal deveriai tener miedo si te fuera a violar po no krei XD

8. city_of_zombie

city_of_zombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arta vaselina y un condon!

9. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aconsejo que sigas tus instintos, o sea, si tu realmente tienes ganas de hacerlo hazlo pero no porque tengas miedo a que tu pololo te deje por no darle la pasada, si el realmente te quiere te esperará si no chao pescado no más, ahora en el momento que tu decidas entregarte a tu polo o cualquier otro hombre sólo dejate llevar y sólo se darán las cosas y te olvidaras de los miedos y la verguenza de que te vean desnuda, lo que si tienes que decirle que eres virgen para que el tenga el cuidado que corresponde para que tu primera vez sea un lindo recuerdo y no un recuerdo doloroso.

Suerte y sólo haz lo que que tu sientas o creas que está bien el momento que estimes conveniente.

No se te olvide cuidarte y que el caballero se ponga su gorrito en el niño.

10. eL_FeÑaa

eL_FeÑaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya llevan arto tiempo deja el pudor de lado y ponele del weno noma!!
    xD
    pero te cuidas sipo xk naa ke ver kedar embarazaa a la primera vez
    xD
    C U I D A T E ! ! !

11. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La virginidad es una cosa (por no decir mier...) totalmente sobrevalorada, mucho mas que la EDUCACION o la CULTURA, lamentablemente.
    El sexo es comunion, cercanía, se compone del momento preciso, nada vale apurar ese momento si no estas segura de ti misma, o de tu pareja.
    Lo importante del sexo es la conexion con tu pareja, saber si estan en sintonia, el disfrute fisico, la confianza y cariño. Pero es importante que tomes las precauciones del caso en cuanto a metodos anticonceptivos y anticontagios de ETS. Tampoco es tan real que si te ama esperara pppfff eso lo dicen los peores jotes, Nadie quiere esperar (triste pero cierto). Si el te quiere tal vez sepa como hacerte querer a ti tambien... es mutua la cosa o no?

saludos

PD: señorita suelte el mono pue... xD

12. B i z K u i T !

B i z K u i T ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tu Solo Relajatee xqe vas a estar solo qe al dia sigiente no te podras sentar xddd noo Tranqila xqee si tu qieres es xqe tienees las ganas pero tienes miedo qe te vea "Desnuda" Dejalo Fluir xqe es tu Pareja :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas