soy virgen y nesesito ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ortiziita_azul, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2 muy buen consejoo!! :D me robastes las palabras:ojos:

2. thedarkcid

thedarkcid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Amiga: No deberias estarte preguntando si se lo pasas o no, lo importante aqui ys si el realmente se lo merese, o solo esta contigo por que quiere desvirgarte. Hay que tener en cuenta que tambien corres el riesgo de quedar enbarasada, pk seamos francos, el echo de que use condon o que tu tomes pastillas no te asegura el 100% de efectividad, ¿estas dispuesta a criar a un hijo a tu edad?¿el tiene los medios para mantener a una familia?¿estas dispuesta a postergarte a ti y a tu futuro por un embaraso no deseado?.
    Espero no haberte achacado muxo, pero es la realidad de las cosas, no podemos vivir haciendo los tontos con respecto a las cosas que pasan. Todas las acciones tienen concecuencias, no es que criteque a las madres solteras, las jovenes y los jovenes que se hacen cagoo de sus errores deben madurar rapido, dejar de vivir cosas importantes y saltarse etapas, los que lo hacen tienen toda mi admiracion por que se necesita muxo valor y perseverancia, pero dejame decirte que no es nada facil. Yo perdi la virginidad a los 13 años y fue maravilloso, pero lo malo vino despues cuando ella me dejo por un hombre mayor, hay fue cuando sufri y me senti un adulto en cuerpo de niño, me salte etapas de mi vida y ahora me pesan.....podria estar escribiendo toda la tarde, contando experiencias de mi vida.

Finalmente es tu desicion, pero piensa primero no actues por inercia como todda la juventus que o mide sus acciones y te prometo que seras feliz, no esa felicidad que da en el momento, si n o una persona segura y responsable de sus actos...si quieres podemos hablar mas acerca del tema.

Ahy me avisas...se me cuida, y piensela dos veces antes de hacer las cosas.

3. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dale duro y parejo al cabeza de papa!!!!!!

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Exactamente lo k estaba pensando men, ademas, no entiendo por k dices k tienes k llegar a ese monento, como si fuera una obligacion, si tu pololo te ama te entendera, si no, mandalo a la cresta

5. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    condon y xao pendex......yo me descartuche a los 12 asi ke no podria decir ke estay muy chika , solo cuidate

6. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si te puedo dar un consejo es que no tengas sexo por que eres muy niñita y porque para tener sexo hay que ser responsable con sus actos y a los 17 que tienes no creo que tengas mayores responsabilidades.
    pinsalo mejor y quidate mucho 1 besito

7. Xunxu

Xunxu Invitado

LA usuaria no se ha hecho mas presente en el tema lo damos por cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas