mmmmmmmmmmmmmmm si el te quiere sabra esperar y RESPETARTE... nunca se es "grandecita" para ser virgen... creo q cometeras el error de muchas.. por no dejarlo con las ganas para que no termine contigo, te meteras con el. ojala! el wn sea cuidadoso y cariñoso para que por lo menos recuerdes ese momento con el respeto que se merece, mi concejo es que no lo hagas si es por no dejarlo con las ganas.. si sientes que estas lista bueno busca un ambiente sin peligro a que los pillen...asi te relajas y solo te dejas llevar... y otra cosa....CUIDATE!
lo unico que se puede decir, es que lo mejor es que te sientas preparada y sea un bonito recuerdo pa ti, tiempo al tiempo!
grandecita? mmm si dices eso es porque de verdad no te importa perder tu virginidad, eres la niña que hizo otro topic y esta màs que decirte que el poncio que tienes como pololo y ke mas encima ya te CAGO no se merece que pierdas su virginidad con èl.. ademas tiene 15 y ya lo perdio. acaso no te das cuenta?.. creo que las ganas las tienes de sobra, independientemente de todos los consejos que te puedan dar los demas usuarios, lo haras igual.. por como haz escrito en tus dos topics que creaste y con la intenciòn tbm. haz lo que quieras ñina, pero minimo cuidate ..sentiras la culpabilidad d ehacerlo con un wn que no lo merece, hay muchos màs hombres por quienes conocer no te cagues por uno que no te valora bye!
asela noma si a la mayoria le gusta acerlo con minas virgenes agala noma mi amor con confianza y va a kedar como reyna
jajajaj, el wn cargao.. . . . . Weno amiga, lo unco que te puedo decir es que te relajes no mas e intentes disfrutar lo mas que puedas. Mientras mas miedo tengas antes de ese momento mas tensa estaras y mas dificil sera pa ti.
Hola Amiga: he leido algunos consejos bastante apropiados y otros bien estupidos, por así decirlo. Siento que es un tema que te complica bastante. La primera vez obvio que te va costar bastante, porque son muchas las cosas que se involucran en ese momento. Lo más recomendable es no hacer las cosas para satisfacer a la otra persona, si lo vas hacer es porque tú realmente deceas hacerlo. El momento más apropiado tú lo sabrás, porque será el momento en que te sientas plena, que te sientas que está tu mente y corazón involucrado, que estás de cuerpo y alma en ese instante. En ese momento sentiras que estas lista para dar ese pasó. Bueno buena suerte, y si quieres seguir charlando del tema avisame o agregame en el msn. Quizás te pueda orientar desde otra vereda. mi msn es [email protected]. Suerte, xauu
yo creo que deberias esperar el verdadero momento indicado, si tu dices que el se aburrira y te dejara, entonces el no es el indicado, si el espera el tiempo suficiente lo sera. ademas amiga piensa mucho mucho lo que vas a hacer, no vaya a ser que despues te arrepientas, se que tienes muchas ganas y alomejor te sientes enamorada, pero creo que cuando realmente sientas que estas enamorada de verdad sabras que es el momento y no te dejes engatuzar por el loco, mira que nosotros los hombres buscamos todos lo mismo, y te lo digo x la xperiencia de un hombre casado SUERTE
mija deje que fluya si no fluye espere. algun dia lo hara , no se obligue ... si lo hace lo mas probable es que no le guste y hasta ahi llegamos ojo. no necesariamente la primera debe ser la mejor. ...a y si cree que la van a cortar por no dar la pasa, es por que 1.- o el te kiere solo pa eso o 2.-su seguridad personal es pesima y ahi mejor vemos un psicologo primero NO TE OBLIGUES , deja que pase cuando tiene que pasar, la edad no es tope para nada ... no idealise