17....mmmm.... nu creo que estes en edad, pero eso es cosa de cada quien ^^ de todas formas, hacer el amor.. es casi instintivo, pero... perder la virginidad es algo unico. quiza... deberias esperar a alguien y si quieres que sea tu pololo... genial, hazlo... pero hazlo en un momento y lugar adecuados. apurados y asi, nerviosos...nu va afunkar y lo unico que ganaras será un mal recuerdo... da el paso... ud deside. suerte..^^
lokilla espera el momento noma el wn si se aburre mala cuea quiere decir qe le importa mas el sexo qe el amor ... para tener amor no tienes qe tener sexo cuando tienes amor y te dan sexo quiere decir que haces el amor ....te lo dice un hombre .......
tienes toda la razón chiquillo de verdad niña uno tiene que preocuparse de una primero tal vez el tiene muchas ganas y tu no estas segura pero si él te quiere te va a esperar lo que sea necesario saludos
ortizita, primero no es bueno k estes presionada por lo del sexo, es verdad k uno kuando ia es grande necesita a un mujer y no a una niña, pero tambien es verdad k nadie puede forzar a otra persona a hacer kosas d ningun tipo... ahora, si tu porke tu kieres, tienes ganas de no seguir siendo virgen, entonces lo primero k tienes k hacer es ir a un ginecologo (si no estas yendo) y empesar a tomar anticonceptivos (no konfiarse en los kondones, porke kuando no estan un = se da...). trata de k okurra en algun lugar bonito y d estar relajada, dense muchos besos en todas partes y acariciense lo suficiente. no trates ed hacerlo apurada atras de la puerta (aunke a veces = es bkn). en fin, si va a hacer kosas de grandes, portese komo una liña grande y hable kon su mami y valla al dOc. pd: y deskues acte mierda! xD
Yo te ayudo si qieres :$ ... lo mejor qe tienes que aseres cantarsela clara si tu qeri bien y si no lo mandai a la xuxa , y te qedai konmigo
uuhh igual preciosa eso no es una cosa que se le da a cualquier hombre ... (podria ser yo por ejemplo xD) en serio si tu tienes ganas de regalarle tu virginidad a tu pololo tienes que estar bien segura de lo que haras..conversalo con alguien cercano que tengas confianza con el, que te aconsejen bien y todo eso no podria darte un consejo de como se siente creo que es diferente a que una mujer pierda su virginidad que un hombre de ser asi ... cuidese, protejase que su pololo use condon ... es un gran paso el que quiere dar y para darlo tiene que estar bien segura saludos
Mm si el wn te quiere deberia esperar a que te sientas comoda ve de a poco no te apures para que recuerdes bien tu primera vez :B PD: que el loko use condon sino podi pasar un mal rato ademas xDD
a lo mejor lo hacen dos cuxaradas y a la papa, tomence su tiempo jueguen y despues consumen(jajajja palabra weona),ahhh y con condon ni un brillo kadar embarazada en la primera te keda demasiada vida todavia. adios