Es refácil ceder algo que tu no peliaste hace años, se dijo una vez no se dará o entregará ni un centímetro de mar, por tanto a la guerra es lo más cercano a las posibilidades.
ya eran las guerras eso quedo en el pasado pero si peru se enfrenta ante chile hay que responderle de alguna manera creo yo
lo q tienen q hacer es pescar el papel de la haya...pegarse una wena kagá en el water...y limpiarse el culo con dicho papel...punto.
las facilidades para ser cultos son bastante reducidas.... pero también hay algunos q solo se hacen los weones... jejejje saludos...
Estoy consiente q ir a una guerra debe ser una muy mala experiencia, pero si las circunstancias se dan, creo q si debería ir a la guerra....
Nose wn igual el estadio e sun lugar abierto se fueron en la vola , este pais funciona como el pico :/
Bueno siguiendo con esa utopia que espera el grupo de la humanidad fanatica, debemos decir que el aire alcanza para todos, saludines
segunda venida?????????????? pero si ni siquiera existio la primera, jesus es un invento al igual que la religion. HUMANOS ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!