a que viene esa acotacion??? soy un ser bueno, amo a mi familia trabajo estudio pago mis impuestos soy feliz pero eso no es por creer en dios o no !! por supuesto que si el respeto es la base de todo!!
¿Como va ser el reggatón wn?, paremos la ignorancia, el reggatón no te invita a nada, solo habla de alguna cosa en especifico, como cualquier musica Puta si yo no estoy diciendo de la gente normal, estoy diciendo de la gente callejera y viste la descricpción o no? quizás tengai muy buena vida pero no quiero generalizar en eso compadre...
jaja criminal mental.. resentio culiao andate a un pais mejor donde todos los qlos piensen como tu eres el 1% de la sociedad pao culiao
saben qué? .me cago en su puta patria con la bandera me limpio el culo , aquí nadie y NADIE de este puto país hace algo por mí NADA . y pa los fachos culiaos de aquí me cago en su puta madre patria vale` PD: cachen que no todos los facha postean acá por que saben que se van de perdices quería decir algo parecido wn no tan así, pero leí un par de comentarios fachas y me dio un ODIO en fin. buena opinión wn (y) Moderación: Parénla con los insultos, la próxima va con infracción.
quería decir algo parecido wn no tan así, pero leí un par de comentarios fachas y me dio un ODIO en fin. buena opinión wn (y)
Usualmente la gente evita las cosas k producen desagrado, asi k seria lo normal lo k tu señalas. Habemos un pocos masoka k aktuamos al contrario xD.