spam

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis'ms, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    OYE SE PREGUNTAN QUE TUBIERON QUE DESTRUIR LOS PAISES QUE AHORA SON DESARROLLADOS PARA LLEGAR A SERLO? LA OTRA VES ALEGABAN POR LA WEA NUCLEAR ..WN EL PAIS TIENE Q CRECER QUISAS ESTE MAL.. PERO ASI ES LA COSA... CLARO AHI OTRAS FORMAS MAS LIMPIAS .. LA ENERGIA EOLICA.. ES IGUAL DE INVADIBLE.. LA MARITIMA IGUAL AFECTARIA A SERES DE MAL TODO AFECTA .. HIDROAYSEN OBVIO QUE MAS.. PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.. SE QUE TODOS SE ME TIRARAN ENSIMA A PUTIARME .. LAS RECIBO CON GUSTO.. NO ESTOI A FAVOR, PERO TAMPOCO EN CONTRA CREO QUE EL PAIS DEBE CREECER Y QUISAS NESESITE DESTRUIR MAS COSAS PARA SEGUIR HACIENDOLO U.U

bueno seria mi aporteee .PUTEEENME NO MAS ^^ !

2. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver animalito, quíen es más mierda de humano?

El que estudia y trabaja por el país,o el que realiza acciones bandálicas basado en su ignorancia e irresponsabilidad social?

El que emplea su tiempo y esfuerzos en educar a la población ignorante o el que propone la manipulación de las masas en torno a ideales caudillistas sin sustento?

El que escribe con fundamentos científicos y de disposición popular,abiertos al público, o el que opina sin siquiera argumentar algo , sólo desmereciendo opiniones porque resulta más livianito de soportar ser del montón , que tener una opinión propia?

El que propone una discusión con altura de miras para elaborar alternativas energéticas para el país o el que propone "hacer cagar" obras civiles sólo porque no tienen poder para resolver de otras formas sus complejos resentidos?

El que lucha por un país desarrollado, próspero y unido, o el que lucha por el caos y la estupidez, abanderizando su lucha con un estandarte tan patriótico cómo una bandera de tu propio país quemándose?

Tenís que ser muy cara dura parásito de mierda. Trabaja en algo, barre las calles, haz algo por Chile. Edúcate y deja de hacer el ridículo. Eres un mediocre que no soporta la frustración de ser el último eslavón de la cadena ciudadana, y sufres porque no tienes ni la educación, ni la decensia, ni los méritos para salir de la posilga de situación en la que estás.
    Peones baratos, manipulables y sin raciocinio son un recurso que siempre los peces grandes que critican buscan,sabes por qué? porque no tienes ni la altura moral ni el valor civil para comportarte como un ciudadano normal. Por eso vales tan poco y te pueden mover donde quieran .Eres fruto de todos los vicios que hacen a Chile avanzar a zancadillas.Gente como tu,no aporta a la nación.
    Si me mato yo Chile pierde, pero si lo haces tú, el país ganará mucho. Se limpia la escoria que no genera evolución.
    Estás fuera de las grandes discusiones payaso, gente como la de tu clase sólo sirve como carne de cañón.

Chao miserable, triste tu vida de gil de paso.

3. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y como kieren prender el pc y ver tele ===???... necesitamos energia.. si tanto se ponen en contra de todo expongan ideas

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  5. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    todo mal sin comentario

6. EdiXcorE

EdiXcorE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qieren Puro Dejar La Cagá EN Mi Pais ! :C Los Politicos culiaos SOn TOdos Unos Vendios QL :c La Energia Es Para Las Empresas & No Para La Gente Comun ... ! Como e Disho En Todos Lados ! Ai mas MAneras De Generar Energia ! sin Dejar La Mierda Con Puros Cables Por Todos lados .! Es mas Miren Mi Firma. ! Esto Es lo Qe No Qiere El Hijo De Una Amiga ! :c

Saludos ! :-)

7. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay dos temas de esto man, así que no le extrañe.
    De verdad esta empezando a quedar cada vez mas la caga.

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Qué falta de respeto llegar tan pedante a una sección, no respetar las reglas, ofender a la moderadora acusándome falsamente de censura cuando incluso tú mismo puedes ver lo que escribiste anteriormente lo cual no ha sido borrado. Precisamente combiné los temas para que tus argumentos no se perdieran.

¿Crees que fue criteriosamente mal moderado? Bien pues entonces lo cerraré si sigues con la misma petulacia de tratar de ignorantes al resto de los usuarios que sí respetan las reglas.

Y te recalco que tú no eres nadie para decirle a otro usuario que se abstenga de responder los mensajes ni cómo deben ser ordenados los temas, porque el moderador no eres tú.

9. lamatrix159

lamatrix159 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la respuesta es simple dios no existe

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    debiste dejar solo mis post y borrar los de el, para que hablara con ganas el ctm.

11. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver mujer, el 100% de los que participan en portalnet no han respetado las reglas alguna vez. En el caso puntual del tema, si me he excedido, lo reconozco, pero ha sido para ponerle freno a ciertas actitudes que desvirtuan la discusión. La moderación debe aplicarse CON CRITERIO y es lo que ha ti te critico responsablemente que te faltó , no por el tema de reprensiones , pues eso quita fluidez al debate, sino en el sentido común que te hizo falta al fusionar los temas. Si creé un tema aparte del actual, fue porque responde a una mecánica distinta. Estamos en la sección de debate, debieras entender que las reglas comunes del foro para mezclar temas NO SON APLICABLES porque se rigen por la propuesta de análisis. El tema al cuál me fusionaste es de una pobreza increíble, no puedo aceptar que rebajes mi post inicial a la categoría actual. Es un despropósito que te deja muy mal parada. En el peor de los casos debiste fusionar los temas, pero en el mio. Acaso la propuesta de debate que planteo yo es menos seria, abordable , estructurada, propositiva, etc que la propuesta inicial del presente tema? Date cuenta de lo mal que has hecho tu moderación.
    Además no me notificaste en mi cuenta de dicha acción, lo que transforma tu accionar en un acto arbitrario.

Respecto a lo que dije de la sensura, aplica sentido común para que entiendas la ironía.Veo que muy pocos méritos tienes para cumplir tu función y no tengo ningún problema en acatar las reglas, siempre y cuando no me moderen de una manera tan irresponsable.

Te respondo aquí porque me parece justo que este intercambio sea público, y ya que no tuviste la decencia de usar los canales adecuados, espero que tengas la suficiente "falda" para hacerte cargo de tus comentarios.

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Avisa Sobre Temas Repetidos, Desvirtuados y Sugerencias para el Foro.

Éste es el tema en donde puedes hacer tus descargos. Es totalmente público, cualquiera puede verlo y hacerse partícipe de los descargos o buenas ideas que tengan para el mejoramiento de la zona.
    Que tú no tengas la capacidad de distinguir entre una discución sana entre personas maduras y un berrinche de un prepotente como tú solo es distinto.

Tema cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas