Speed Paint PsCS6 By me ! -Army of Two-

Discussion in 'Portal de Diseño' started by drake90, Feb 13, 2013.

1. drake90

drake90 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Compadre, entendí 100% la explicación ahora me di cuenta del "espacio vacio que decías y en verdad hubiese quedado mucho mejor así, lo voy a tomar en cuenta para un próximo proyecto.
    Otra cosa, te quedo espectacular el dibujo, incluso casi mejor que el photomontaje ajajaja, con que pintas eso ? tablet o a puro mouse?. me serviría mucho para imaginar bien la escena antes de crearla !

Muchas gracias ! :)

PD: Estudias diseño o algo así?

Saludos !

2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

con mouse me volveria loco xD; con tablet obvio. Es bueno igual que antes hagas un boceto simple en papel; no necesitas tener gran habilidad; simplemente hacer un esquema de donde va cada cosa.
    Lo importante es, primero saber la proporcion del lienzo, con eso ya haces tu cuadrilatero en donde encuadras los elementos, despues los vas disponiendo tomando en cuenta las cosas que te fui señalando (igual tener en cuenta la perspectiva).

Y respecto a la pregunta, el 25 entro a mi tercer año de ilustración; pero mi hermano es diseñador grafico; asi que mientras el estuvo en el instituto aprendí bastante. Tu dale no mas con los montajes, tecnicamente estan buenisimos, la parte teorica es la que falla, y el tema de la composicion es algo que se aprende haciendo y teniendo conciencia de lo que se hace. Igual es bueno ver trabajos de otra gente, y hacer un analisis. Eso :)

3. drake90

drake90 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Gracias compadre por darte la paja y tener la paciencia de hacer la explicacion tan completa !, voy a tener en cuenta todas esas cosas para el proximo fotomontaje y lo subo para que me corrijas denuevo seguramente ajajaj !
    suerte en la U!

Saludos

4. CrazyLegs

CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Que buena te quedó filete, sigue así ;)