estan de moda esos. Bienvenido y espero que participes activamente en la E-FED. PD: VENENO me pidio su baja por temas personales
mañana se estrena mi ekipo contra liverpool atentos seria a las 3:30 el partido juego con 3-4-3 ahi edito la posible formacion mas adelante me gustari enfrentar al club de mis amores xD el barsa
COMPADRE GANE TODO CON ESTE EQUIPO...QUE LE VALLA BIEN EN LA LIGA A LLEGADO A UNA DE LAS INSTITUCIONES MAS SOLIDAS DE LA LIGA...QUE CONSIGA TODOS LOS TITULOS POSIBLES.SE DESPIDE EL EX PRESIDENTE LA LA INSTITUCION... SALUDOS COMPA Y SUERTe
wenas compadre, si aun te interesa la pichanga contra mi equipo...podriamos hacer un triangular con el atletico madrid...si se confirma esto vemos como hacer la gestion, ya que yo he webiado harto a los simuladores ya, y ustedes llegaron hace poco y no hay drama.....saludos!
olvida eso del trinagular....porq tu con atletico estan en el mismo grupo y no pueden enfrentarse......si puedes gestiona un amistoso conmigo xD, porque yo he hinchado mucho ya jajaj saludos... ps: la raja las marquesinas !!!
Tenemos un negocio nosotros , veete el contrato, ya que Antonini ha sido la figura del Sporting en sus 2 amistosos Don Veneno: compro a Luca Antonini 10 palos verdes 50% del pase...cualquier venta o posible tranferencia tiene que ser negociada entre los 2 dueños del pase...yo firmo...ahora es jugador de mi equipo 3 temporadas... lee la letra chica XD si este trato es roto x alguno de los 2 clubes el club que rompe este acuerdo debe pagar el 10% de lo que se habia acordado al equipo afectado....jejejjee xD