Spot seleccion argentina partido final copa centenario

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por wepsilon, 24 Jun 2016.

  1. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    OJO SOY CHILENO Y APOYO LA ROJA

     
    #1 wepsilon, 24 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    ojala Chile le gane 3 a 0 a los Argentinos, para que dejen de ningunear
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    van a tener que inventar o cantar de nuevo, no quiero ser altanero, pero puta que estos en todos sus programas o declaraciones nunca mencionan que Chile esta bien en el juego, no reconocen que puede ser un partido apretado solo dicen que son los mejores y han perdido por circuntancias propias del partido, no conocen que por la boca muere el pez, vamos Chile que una segunda copa frente a ellos en su cara valdrá mas que todas sus copas
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    718
    ya estoy viendo que, el domingo, chile deja sentado denuevo a argentina, no hay que inflarse tanto, pero chile ah venido haciendo bien las cosas, y como me gustaria que ganaran la segunda copa.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    el domingo a las 10 de la noche hablamos
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No siendo pesimista, el unico partido bueno que hizo Chile en la copa fue el contra Mexico, esta final sera muy dificil ganarla, yo me conformo que se haya llegado hasta aqui, me parece un buen logro el hecho de llegar a la Final, si se pierde seria triste pero no quita el merito.

    pd: Igual pienso que hay que ir a ganarla el domingo!!!
     
    #6 carlos_munoz, 25 Jun 2016
    Última edición: 25 Jun 2016
  7. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Les recuerdo que la Copa America del 2015, Chile tenía menos probabilidades de ganar que este año, los jugadores ya tienen en el cuerpo una final, que ninguna selección anterior ha logrado tener, puede que sí o puede que no, pero al menos ya estamos dentro de la categoría de un equipo fuerte que cuando participa se llega lejos.
     
  8. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    mente mediocra y la Paria en la cana que te pario... si se llega a la final es para ganarla no hay mas.- , Vamos chile mierda!
     
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.027
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    X 2 ,me quitaste las palabras de la boca,es una mentalidad mediocre y conformista decir que llegamos a la final y que con eso basta....me recuerda a la era de los triunfos morales....cagones, con esa mentalidad de mierda no vas a llegar nunca a ser el mejor, Chile arrasa el domingo ,les vamos a meter la pelota en el culo a esos maricas llorones.
     
  10. baddri

    baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    3
    el partio esta dificil eso esta mas que claro,pero argentina tiene varios lesionados aparte,que vaaaamos chile y la ctm,que son la generacion dorada,la mejor de todos los tiempo vaaamosss que por algo somos los campeones de america.alexis sanchez sera figura le tengo una FE gigantisima desde tocopilla apoyando a mi chile querido.
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Les va a doler el golpe cabros, estamos muy agrandados, y eso siempre es lo que mas le criticamos a cualquiera, el ser soberbios.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bicampeones!!! supongo que lo celebrastes igual, nunca se dijo que iba a ser facil ni que se los iba a dejar facil a ellos, pero lo importante es tener una mente positiva en todo, que no significa ser soberbio