SQP en Picada contra Amaro Gomez Pablos: ¡Por Decir la verdad!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mopry

mopry Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Conchadesumadre, me encantaria apalear a estos wnes de los programas de farandula, ellos mantienen las mentes pobres de los chilenos, se que la gente mantiene a estas weas que se asen llamar programas con el raiting o algo asi , pero que mierda mas van aver los chilenos si les ponen esta mierda en la mañana , en la tarde y en la noche, ???
    no todos tienen el efectivo para pagar tv por cable .! Y otra cosa , soy chileno de tomo y lomo y me encantaria que innovaran en la television abierta con programas que mostraran la hermosura de mi pais , a como cultivar la tierra , a como poder vivir mejor , pero le dan cabida a estos titeres hechos de pura mierda .!
    Porfa apaliemos a estos a estos mal nacidos , apaliemoslos asta que dejen de expeler el olor a mierda que los caracteriza .!!!
    H E dixo , por mi chilito lindo y querido

2. mopry

mopry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj weones dejense de wevadas pongamonos unos pasamontañas y vamos a apalear a estos jo-putas de los programas de farandula, y tambien a los de los realitis

3. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la tv basura de chilito po cauros .....por lo menos se atrevió alguien a parar a esos payasos faranduleros ,claro que los weones al sentirse atacados saltan como gatos a defenderse y a buscar algo para hacer cagar a gomez pablos ......estas basuras sobreviven solo por la tropa de weones y weonas que les gusta meterse en la vida ajena , sea de quien sea , y como no tiene vida propia , le suben el rating a estas mierdas de programa ......ojalá que sea el comienzo del fin de estas bostas televisivas que no aportan nada ..... pero nadaaa...a este país

4. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor es que estos programas culiaos VENDEN! si niún flaite culiao los viera se habrían extinguido y la sociedad chilena sería mejor...

Me alegra que Amaro Fomez-Pablos haya hecho una crítica certera y siempre con la verdad, pa que el SQP se tome de su propia medicina... Faranduleros culiaos.

5. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo mucho de lo que pasó con los boras y todo eso, pero ojalá se solucionen luego esos problemas con nuestro pais hermano.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    a los del SQP les ardio el hoyo :lol:

grande amaro.

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Le gusta la del burro a los qls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. angelo221989

angelo221989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene la razon amaro gomez, lo unico k salva d sqp es el PEZ

9. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende como en chile esta tan mal repartido el shansho weon, estos hijos de putas ganan plata por hablar mal de la gente y ser unos sapos culiaos. Amaro solo dijo la verdad. Hijos de la gran perra.

10. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaaja, a mi me tienen chato estos programas, que solo se dedican a hablar mal de otras personas, a hacerlos pelear y mofarse de ellos , ganan dinero de la estupidez de la gente... y son periodistas? deberían estar cubriendo algo de interés culturar o acontecer nacional, pero, se dedican a cooperar con la incultura y la falta de respeto hacia sus propios compatriotas. En todo caso cabe recalcar que la televisión Chilena en es paupérrima, pésima, atroz, mala, et, en su programación..........

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    La verdad, no necesito de que Amaro Gomez Pablos diga lo que dijo en esa carta para yo saber que esos tipos de los programas de farandula son unos xuxesumadres...

Soberbios al maximo... la verdad no se si todo esto es una parte mas del show, pq pensar en que reconozcan que la cagaron, ni hablar...

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora no les pueden decir nada a estos wnes por que se sienten ofendidos
    más lo que webiaron a los bora en chv...
    son una mierda los programas faranduleros....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas