Sr. presidente hasta cuando nos llena de extranjeros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy de Antofagasta y creo que antes hay que aclarar varios puntos, todos los extranjeros que vez aqui no son solo colombianos, aparte hay ecuatorianos, peruanos, bolivianos,venezolanos, cubanos, haitianos y de otros paises del caribe. Mencionas que los extranjeros vienen a vender drogas y prostituirse, pero se te olvida que muchos vienen a emprender aqui, restaurantes, locales donde venden helados y jugos, cafes, tiendas, entre otros tipos de negocios, cosa que solo 1 de 100 chilenos lo hacen EMPRENDER.
    Desconozco en que sector de antofagasta viviras pero te puedo decir que el numero de extranjeros traficantes y prostitutas es mucho menos comparado al que puedes encontrar en las poblaciones, solo que en el centro los vez cuando pasas por las noches y claro es facil decir "mira el negro culiao ta vendiendo, vienen a puro cagar el pais", pero repito si vieran nuestras poblaciones se darian cuenta que los extranjeros "malos" son el ultimo problema de una gran lista que tenemos sobre nuestras espaldas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas