Sr Sircacha deberia darle verguenza semejante Temita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL_CLON, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    379
    El manso perro policial q la custodia wueonn o,o llega a dar miedo... arto xanta la caga d videooo seguro iba a estar asi de trankila en el suelo .-.....jajajaja... tenian q haber aprovechao d bañarla....

2. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante chanta el video................y las esposas???........

3. matty.ais

matty.ais Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj el video qlmierda fijense bien y puta fijensesi hubiese sido algo realmente grave o algo fuerte comotan saco wea el weon que graba que se queda parado en vezde ayudar a la loka amarrada de verdad 0 creibilidad yo digo por que hacenestas cosas y le hechan la culpa a carabineros si ellos son mandados hacen su pega y tambien su vida esta en juego si no vamos a decir que los indigenas son blancas palomas po weon tambien utilizan armas y weas y que pasa si muriese un carabinero?? cual seria la reaccion ???...me da rabia la gente ql que cuando carabineros actua dicen hay que abusa del poder y cuando no lo hacen dicen puta los pacos qls no hacen ni una wea hasta cuando tratando de cagar a los pacos
    ya shao eso bkn el tema te apoyo y tanta wea con andar chupandole el pico a un adm si el ql es mula que lo chupe no pq sea adm hay que creerle todas sus weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas