Sres Administradores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Brayan, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por pelear socio es solo porque desde que el nash fue mod del foro de lucha a mi parecer todo cambio ya que el siempre hizo grandes cosas y permitio una cercania de los users como yo que no habia antes Grande Nash.

2. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tiens que hablar con un administrador xq a algunos ya les paso que les cambiaron la contraseña y too asique eso no mas deves hacer

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Kevin revise tu caso y espera un momento hasta que los administradores saquen tu banner de mod adoc.

Cuando te quiten el banner mod adoc se devuelve la cuenta, por las opiniones veo que tu no moviste ningun tema en la Lucha Libre.

Disculpa que sea asi, pero ya no tengo confianza.

Cierro el tema porque estan desvirtuando.

4. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Me hubiera gustado que este mismo tema lo hubieras hechos antes de irte, informando que terminaras tus proyectos en este portal, para formar parte de otro, eso era respetable, de caballero y respondia a la confianza que depositamos en ti.

Aqui solo leo, un pataleo cuando las papas ya estan cocinadas.
    Cada quien eligio su camino, lo respetamos ...respeten ahora nuestra desicion.

Saludos y ojo, no esta cuestionada tu labor como mod (fue buena) y se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas